Grupo del Jurado que participó en la Sesión Presencial del 30 de mayo 2019 para elegir a la pareja ganadora de Young Marketers 2019. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Marta Sáez, Javier Somoano, Albert Sanfeliu, Alejandro Lavezzolo, Marta Kowalska, Bibiana del Alcázar, Javier Zorita, Kika Samblás, Carlos Heredero, Rogelio Chung, Eloísa Moscardó.
Este año Reason Why te lleva a Cannes Lions de la mano de Iberia Express. Podrás obtener un 25% de descuento comprando los billetes de avión (Madrid-Niza / Niza-Madrid) para las fechas del Festival. Entra aquí para conocer más.
La IX Edición de la Competición Española Young Marketers ya tiene su dupla ganadora.
Convocado y patrocinado por las agencias del grupo Omnicom, BBDO, DDB, OMD, PHD y TBWA, el certamen ha elegido a Rogelio Chung, Digital Marketing Specialist, y Carlos Heredero, e-Retail Marketing Specialist, de L’Oréal, para representar a nuestro país en la Competición Internacional Young Marketers 2019, que se celebrará en Festival Cannes Lions.
La selección de los ganadores ha estado a cargo de un jurado formado por profesionales del Marketing y la Comunicación que ha participado de una jornada presencial, en la que se analizaron los proyectos presentados.
La selección ha sido realizada en dos fases: una previa online para seleccionar la shortlist, y otra presencial, donde los 5 equipos finalistas expusieron sus trabajos.
Además de representar a España en la Competición Internacional Young Marketers 2019, los ganadores podrán disfrutar, invitados por las agencias del grupo Omnicom, de toda la oferta del festival.
El Jurado de esta IX edición ha estado formado por:
- Albert Sanfeliu, Director Creativo, TBWA
- Alejandro Lavezzolo, Director de Servicios al Cliente, DDB
- Bibiana del Alcázar, Directora de Desarrollo Corporativo, BBDO España
- Eloisa Moscardó, Directora de Publicidad Corporativa, Banco Santander
- Fernando Nicolás, Director de Publicidad y Medios, Bankinter
- Javier Somoano, Director de Arte, TBWA
- Javier Zorita, Business Development Director, PHD
- Kika Samblás, Partner & MD, SCOPEN
- Marta Kowalska, Marketing Director, The Walt Disney Studios
- Marta Sáez Achaerandio, Directora General, OMD
- Miguel Justribó, VP Brand & Communications, Telepizza Group
- Óscar Dorda, Director General, PHD
Este año Reason Why te lleva a Cannes Lions de la mano de Iberia Express. Podrás obtener un 25% de descuento comprando los billetes de avión (Madrid-Niza / Niza-Madrid) para las fechas del Festival. Entra aquí para conocer más.