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Todas las noticias de Omnicom
Confirmado: Omnicom adquirirá IPG
Ascential, propietario de Cannes Lions, vende sus negocios de e-commerce e investigación
El grupo británico quiere concentrarse en su división de eventos, que incluye el festival de publicidad Cannes Lions.
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El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
El descenso de la inversión en marketing de estas compañías impacta negativamente en los ingresos de los holdings.
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Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento
Los resultados positivos de WPP, Omnicom Publicis y Havas contrastan con los descensos orgánicos de Interpublic y Dentsu.
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Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
Sus estimaciones de crecimiento para 2023 se sitúan en torno al 4%. Entre la positiva evolución general destaca el 10% de crecimiento orgánico de Publicis.

Búsqueda de la verdad, inversión inteligente y sostenibilidad, entre las tendencias digitales para 2023, según OmnicomPR Group
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¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
