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Contraste de situaciones en los resultados de los grandes grupos publicitarios en el tercer trimestre
El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
El descenso de la inversión en marketing de estas compañías impacta negativamente en los ingresos de los holdings.
![Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento rascacielos_resultados q1 2023 grupos publicitarios](/media/cache/normal/edificios-holdings-publicitarios-q1-2023.jpg)
Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento
Los resultados positivos de WPP, Omnicom Publicis y Havas contrastan con los descensos orgánicos de Interpublic y Dentsu.
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Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
Sus estimaciones de crecimiento para 2023 se sitúan en torno al 4%. Entre la positiva evolución general destaca el 10% de crecimiento orgánico de Publicis.
![Búsqueda de la verdad, inversión inteligente y sostenibilidad, entre las tendencias digitales para 2023, según OmnicomPRGroup mástiles_tendencias digitales_omnicomprgroup](/media/cache/normal/mastiles-de-barcos-tendencias-digitales.jpg)
Búsqueda de la verdad, inversión inteligente y sostenibilidad, entre las tendencias digitales para 2023, según OmnicomPR Group
La compañía ha presentado un informe elaborado por profesionales de sus agencias en ocho países europeos.
![Omnicom PR analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias brecha-paisaje](/media/cache/normal/brecha-paisaje.webp)
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
![Los resultados del tercer trimestre revelan la solidez de los holdings publicitarios en medio de la incertidumbre macroeconómica autopìsta_luces_ resultados_q3_hoildings_2022](/media/cache/normal/beautiful-view-transportation-lights-road-night-time.jpg)
Los resultados del tercer trimestre revelan la solidez de los holdings publicitarios en medio de la incertidumbre macroeconómica
![Los buenos resultados de mitad de año generalizan el optimismo entre los grandes grupos publicitarios resultados_grupos_publicitarios_q2_h1_2022](/media/cache/normal/faro-grupos.jpg)