La tranquilidad que, ante un imprevisto, pueden proporcionar los servicios de Getir, es el argumento de la primera campaña de televisión que la compañía de entregas rápidas de productos de alimentación estrena en el mercado español. La creatividad es obra de TBWA y lleva por título “Tranquilísimo”. Carat se ha ocupado de la gestión de medios.
Los spots reflejan problemas sencillos que se solucionan con la rapidez en la entrega de Getir
“Getir pretende facilitar la vida de las personas ofreciendo un servicio ultra cómodo y ahorrando tiempo en sus vidas para que puedan invertirlo en aquellas cosas que realmente les importan”, dice la marca en el comunicado en el que informa de la campaña.
Esta se compone de tres spots, todos ellos protagonizados por personas jóvenes, en los que se narran problemas sencillos causados por visitas inesperadas que se solucionan con la rapidez en la entrega de Getir.
Los anuncios tienen 30 segundos en su versión completa y cuentan asimismo con versiones de 20 y de 10 segundos. Se están emitiendo en televisión y en canales digitales.
Laura Brenes, responsable de Marketing de Getir Iberia, explica en un comunicado de prensa de la marca que "con la campaña queremos decir a nuestros clientes que podemos hacerles la vida más fácil”.
“Estamos en una realidad”, añade, “en la que es difícil encontrar tiempo para lo que realmente importa: la familia, los amigos, el trabajo, el deporte... Queremos que los ciudadanos sepan que pueden estar tranquilos y confiar en nuestro servicio para resolver todo, desde su compra semanal hasta una emergencia en pocos minutos”.
Seis ciudades españolas
Getir, compañía creada en Turquía el año 2015, opera en España desde septiembre del año pasado y actualmente ofrece sus servicios en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga.
“Tranquilísimo” es su segunda campaña publicitaria importante en el mercado español. La primera se difundió el pasado invierno en medios de transporte de Madrid y Barcelona y fue calificada por la compañía en aquel momento como “la mayor campaña publicitaria en la historia del transporte urbano de Madrid y Barcelona en cuanto a duración y número de soportes involucrados”.
En aquella ocasión, la creatividad fue desarrollada por el propio anunciante y Sinapsis se ocupó de la gestión de medios.
Noticias Relacionadas
Getir lanza una importante campaña en medios de transporte de Madrid y Barcelona
{"id":21940,"titular":"Getir lanza una importante campaña en medios de transporte de Madrid y Barcelona","prefijo":"actualidad","slug":"getir-lanza-importante-campana-medios-transporte-madrid-barcelona","image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/getir-madrid-repartidor.jpg","path":"/actualidad/getir-lanza-importante-campana-medios-transporte-madrid-barcelona"}Getir opera también, además de en su país de origen, en ciudades de Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Italia y Portugal, y el pasado mes de marzo cerró una ronda de financiación de 768 millones de dólares, con lo que su valor se situó en unos 12.00 millones.