Compras, aglomeraciones, la cola para pagar, los productos desordenados... La semana de Black Friday
es una de las fechas claves para retailers, marcas y consumidores. Unos días en los que se concentran buena parte de las compras navideñas.
Glovo puede ir en busca de los descuentos aunque la tienda no cuente con comercio online
Glovo también se ha unido al
Black Friday
... Pero de un modo especial: con
’Sofá Friday’. Una acción que celebra que sus usuarios puedan gozar de las múltiples
ofertas sin necesidad de moverse de casa, evitando así las típicas colas y aglomeraciones de estas fechas.
De este modo la plataforma quiere cambiar la concepción de lo que puede ser el clásico Black Friday
. Cambiar prisa y agobio por comodidad y tiempo. Todo lo que el usuario quiera en 30 minutos, a la puerta de casa.
Así, el Black Friday
puede vivirse desde el sofá de casa mientras Glovo va en busca de los descuentos especiales, independientemente de que el establecimiento tenga o no tienda online.
Es el segundo año que Glovo participa en el Black Friday
. El año pasado los datos registraron una clara preferencia en los consumidores por los caprichos más tecnológicos. De todos los pedidos que se hicieron durante ese día, lo que destacó fueron las cámaras Sport GoPro, iPads y los altavoces Sony con Bluetooth.