Coca-Cola Light estrena packaging de verano firmado por Marc Jacobs

La edición limitada de Coca-Cola Light para este verano irá firmada por Marc Jacobs, uno de los diseñadores de moda más famosos. Sus diseños se inspiran en el estilo y personalidad de la mujer, y van acompañados de dos spots.

Este verano, la edición limitada de Coca-Cola Light va firmada por uno de los más famosos diseñadores de moda, Marc Jacobs. El diseñador, que es director creativo de Coca-Cola para este 2013, se ha inspirado en el progreso de las mujeres a lo largo de los ochenta, los noventa y la primera década del siglo XXI.

 

 

 

Los tres diseños plasman el estilo y la personalidad de la mujer. En España estarán disponibles en formato lata, desde finales de junio hasta agosto.

 

Para lanzar el nuevo packaging, Marc Jacobs ha protagonizado dos spots que dan contexto a los diseños.

 

En el primero, “Marc Jacobs Photo Booth Break”, no se llega a ver el diseño de la lata por ningún lado... aunque sí queda claro que el target de Coca-Cola Light son las mujeres y que Marc Jacobs es el diseñador más buenorro del sector.

 

 

 

En el segundo, “Marc Jacobs Three Decades of Film”, por fin entendemos la relación de Jacobs con el nuevo packaging.

 

 

 

Coca-Cola Light continúa, con este lanzamiento, una trayectoria de colaboraciones con diseñadores. Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli y Nathalie Rykie son algunos de los diseñadores internacionales que han trabajado para la marca. 

 

En España ya vimos packagings de Coca-Cola Light firmados por iconos de la alta costura en 2010. Los diseñadores Amaya Arzuaga, Davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino diseñaron nuevas latas para celebrar el 25 aniversario de la marca en España.