Luego de más de 20 años, Grupo Ferrero vuelve a lanzar su producto Nutella en Argentina, con una fuerte campaña en televisión, vía pública y redes sociales.
Bajo el claim “El desayuno de tu finde merece Nutella”, la marca busca posicionarse como un aliado para las familias, con el cual convertir los desayunos de sábados y domingos en un momento especial y distendido.
Disponible en sus versiones de 140 y 350 gramos, el lanzamiento de la marca incluye la creación de cuentas en Instagram (@NutellaAr), Facebook (Nutella Argentina) y YouTube exclusivas para el mercado local, donde la audiencia argentina podrá estar al tanto de todas las novedades y propuestas de la marca.
De acuerdo a los datos compartidos por la firma, actualmente 115 millones de familias consumen Nutella, una marca presente en más de 70 países y que se ha posicionado entre las 5 más queridas por los consumidores a nivel mundial, dentro de la categoría alimentos.
En Argentina desde 1993, Grupo Ferrero suma una vez más a Nutella, marca que había incluido en 1994, al portfolio de productos que importa y distribuye en Argentina, entre los que se encuentran la línea Kinder, Tic Tac y Ferrero Rocher.