Ferrero vuelve a lanzar Nutella en Argentina, después de 20 años

  • La compañía busca posicionar a la marca como un aliado para los desayunos familiares
  • Nutella había desembarcado por primera vez en el país en 1994
nutella-argentina

Luego de más de 20 años, Grupo Ferrero vuelve a lanzar su producto Nutella en Argentina, con una fuerte campaña en televisión, vía pública y redes sociales.

El lanzamiento incluye la creación de perfiles en redes sociales exclusivos para Argentina

Bajo el claim “El desayuno de tu finde merece Nutella”, la marca busca posicionarse como un aliado para las familias, con el cual convertir los desayunos de sábados y domingos en un momento especial y distendido.

Disponible en sus versiones de 140 y 350 gramos, el lanzamiento de la marca incluye la creación de cuentas en Instagram (@NutellaAr), Facebook (Nutella Argentina) y YouTube exclusivas para el mercado local, donde la audiencia argentina podrá estar al tanto de todas las novedades y propuestas de la marca.

De acuerdo a los datos compartidos por la firma, actualmente 115 millones de familias consumen Nutella, una marca presente en más de 70 países y que se ha posicionado entre las 5 más queridas por los consumidores a nivel mundial, dentro de la categoría alimentos.

En Argentina desde 1993, Grupo Ferrero suma una vez más a Nutella, marca que había incluido en 1994, al portfolio de productos que importa y distribuye en Argentina, entre los que se encuentran la línea Kinder, Tic Tac y Ferrero Rocher.