GT Automoción y “Horizonte” recaudan fondos y reparten material en las localidades afectadas

  • Ángel Gaitán asegura haber recaudado un millón de euros a través de la iniciativa de su empresa de talleres
  • Ha repartido material donado entre los afectados y ha realizado una cobertura especial junto a “Horizonte”

GT Automoción, la empresa de talleres mecánicos de Ángel Gaitán, más popularmente conocido como “el mecánico de TikTok”, está ayudando a las localidades afectadas mediante la recaudación de fondos y el reparto de alimentos y materiales de primera necesidad. 

Desde el impacto de la dana en la Comunidad Valenciana, el empresario y creador de contenido ha puesto en marcha una campaña de recaudación a través de sus redes sociales y GT Automoción Shop, donde los usuarios han podido realizar donaciones desde 10 a 50 euros. 

En total, Ángel Gaitán asegura haber recaudado ya un millón de euros. 

@angel_gaitan_oficial

El sinsentido se apodera de nosotros

♬ sonido original - Ángel Gaitan

Además, las instalaciones de la compañía ubicado en Aranjuez se han establecido como punto de recogida para que los ciudadanos puedan entregar material: desde agua potable y alimentos, a utensilios como guantes, botas de agua o palas y rastrillos. 

@angel_gaitan_oficial

Los españoles de bien somos muchos

♬ sonido original - Ángel Gaitan

El propio Ángel Gaitán ha sido el encargado de repartir todo el material en furgonetas, algunas cedidas por compañías como Flexicar, de la mano de su equipo. El programa de Cuatro “Horizonte”, conducido por Iker Jiménez, y en el que el empresario es colaborador se ha hecho eco de ello en los últimos días. 

@angel_gaitan_oficial Saqueos en comercios de Paiporta tras la DANA agravan el caos. Os dejo el caso de este compañero mecánico 😔 #Valencia #dana #Paiporta #saqueo #taller ♬ sonido original - Ángel Gaitan

“Horizonte” realizó el domingo 3 de noviembre un programa especial, titulado “Operación ayuda”, dando visibilidad a distintas iniciativas que están ofreciendo apoyo a los afectados, y analizando las consecuencias de la situación de emergencia. El espacio reunió a 1.407.000 espectadores de media y alcanzó el 13,1% de share, lo que supone datos récord desde su estreno en la cadena. 

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: vía email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199