Havana Club 7, una de las marcas con más historia del grupo Pernod Ricard, ha vuelto a confiar por segundo año consecutivo su estrategia y creación al estudio de contenido creativo Seiyu Media.
Tanto el mercado como la marca están en un momento muy interesante, una etapa en la que se están experimentando cambios en los gustos y en el comportamiento del consumidor. Además están surgiendo nuevos públicos afines al ADN de la marca.
Entre los objetivos y retos de Havana Club 7 para el nuevo año está desmarcarse de sus competidores principales y acercarse a nuevos consumidores, manteniendo siempre su posición en la categoría súper premium.
Photine Vermès, Brand Manager de Havana Club, ha comentado que quieren volver al origen de la marca y ser fieles a su herencia cubana y urbana, sin descuidar la imagen de calidad.
Nuestro objetivo es ser una marca aspiracional para distintas generaciones. En este contexto, estamos trabajando con Seiyu para adaptar nuestra estrategia de contenido y ser una marca aspiracional con credibilidad.- Photine Vermès
Daniel M. Durán, Director de Seiyu Media, ha declarado que su prioridad es y será cuidar el proyecto para que nada desvirtúe una marca con tanta historia. “Y a su vez hacer lo que mejor sabemos: rescatar de su ADN cosas comunes con ese nuevo consumidor sobre las que construir un discurso atractivo”.