Havas y la Universitat Ramon Llull presentan un Máster en Transformación Digital

  • Está destinado a profesionales del marketing y la comunicación en distintos sectores
  • Incluye un módulo de prácticas en empresas pertenecientes a Havas Group España
havas-master

Havas Media Group España y la Universitat Ramon Llull - Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales – Blanquerna, han cerrado un acuerdo para la creación del “Máster en

Transformación Digital

del Marketing y la Comunicación”.

La nueva titulación está destinada a quienes quieran ampliar sus conocimientos en transformación digital aplicada a distintas áreas

El convenio, firmado por Alfonso Rodés Vilà, Presidente de Havas Group España, y el Dr. Josep Maria Carbonell i Abelló, Decano de FCRI Blanquerna - Universitat Ramon Llull, contempla la constitución de esta nueva titulación que permite a los estudiantes especializarse en estrategias y gestión de la transformación digital del marketing y la comunicación en el ámbito profesional.

Con fecha de inicio en enero de 2020, el Máster está dirigido a quienes quieran ampliar sus conocimientos y experiencia especializados en la transformación digital de áreas como: Planificación y Consultoría estratégicas, Dirección de cuentas y de Servicio al Cliente, Gestión de medios digitales; y Marketing y Comunicación digital, en cualquier ámbito de gestión.

Noticias Relacionadas

Los diez principios para renovar la universidad

Los Premios Eficacia llegan a la Universidad

Cada módulo del plan de estudios será dictado por reconocidos profesionales de las agencias de Havas Media Group, así como de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna - URL y abordará diversas temáticas relacionadas con la gestión del cambio y la innovación en empresas e instituciones; así como la mentalidad digital (OSEP & New Media y Visión Transmedia para la Creación de ecosistemas interconectados); y las bases tecnológicas, incluyendo especialidades digitales como Social Media, Programática, Performance, Mobile, Digital Content y Analítica Digital.

Para la finalización del Máster, los alumnos podrán aplicar las competencias aprendidas en un entorno profesional, mediante un módulo de Prácticas que se llevarán adelante desde abril de 2020 a febrero de 2021 en alguna de las empresas que integran el Grupo Havas en España. Las prácticas serán tutorizadas individualmente por profesores del Máster, y evaluadas conjuntamente con los respectivos tutores en las empresas.

Más info: Máster en

Transformación Digital

del Marketing y la Comunicación