Havas Media tiene nuevo Head of Strategy

  • Fernando López-Quero asume el cargo de Head of Strategy en Madrid
  • Ha trabajado en agencias como Zenithmedia, Netthink, Ymedia y Mindshare
head of strategy havas

Izda.: Rodrigo Olivié, Director General Havas Media Madrid. Dcha.: Fernando López-Quero, nuevo Head of Strategy Havas Media Madrid

A las puertas del verano se siguen produciendo movimientos en el sector. Havas Media Madrid acaba de incorporar a su equipo a Fernando López-Quero como Head of Strategy de su oficina en Madrid. Fernando pasará a formar parte del Comité de Dirección de la agencia reportando directamente a Rodrigo Olivié, Director General de Havas Media Madrid.

El perfil de López-Quero

López-Quero es Licenciado en Dirección Financiera por el Colegio Universitario de Estudios Financieros en Madrid (CUNEF), Master en Dirección de Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y certificado con el Bootcamp de Planificación Estratégica de la Miami Ad School.

Fernando ha trabajado con clientes como Vodafone e Ikea

Cuenta con más de 15 años de experiencia, 2 de ellos trabajando en empresas de e-commerce. Comenzó su carrera profesional como Planificador Multimedia en diferentes agencias de medios como Zenithmedia, Netthink, Ymedia y Mindshare. En 2012 dio el salto a la planificación estratégica en Arena Media Madrid donde estuvo 4 años como Director de Proyectos Estratégicos consiguiendo que sus trabajos fueran reconocidos en los Premios Eficacia (aea), MIXX Awards (IAB Europe), los Inspirational y El Sol.  Antes de incorporarse de nuevo al Grupo Havas, ha estado trabajando como Director de Planificación Estratégica en Wink/Ymedia, dando servicio a anunciantes como Vodafone, Lowi, Corona, Budweiser, Ikea, mini, Seguros Pelayo y El Corte Inglés, entre otras.

Según Rodrigo Olivié, con la incorporación de Fernando Havas "multiplica talento" y termina de configurar su "BUSINESS HUB". "La Dirección de Servicios al Cliente de Havas Media Madrid contará con un acelerador de negocio e innovación formado por 5 perfiles multidisciplinares y complementarios junto con Federica Ilaria, Nuria Sanz, Elena Neila, Víctor Sánchez”, añade.

"Arena Media es una fuente de inspiración para todos"

Por su parte, Alfonso González Callejas, Chief Strategy Officer de Havas Madia Group, explica que, después de trabajar con Fernando durante casi 4 años en Arena Media, puede decir que es "una fuente de inspiración y aprendizaje constante para todos. Tenerle de vuelta en el grupo es una de las mejores noticias que podíamos dar a nuestros clientes de Havas Media en Madrid, y a los que serán sus compañeros en la agencia”.