A cada comensal le corresponde una porción imaginaria de arroz y nadie puede invadirla: cuando se rasca el socarrat, hay que sujetar la paella; en la paella no se exprime limón…
Como recuerda la nueva campaña de arroz La Fallera, obra de la agencia La Mujer del Presidente, estas son normas que han de tenerse muy en cuenta a la hora de comer directamente de la paella y que los niños han de aprender una vez que se les concede este privilegio. (Ha de recordarse que con la palabra “paella” se designa tanto el plato como la sartén o recipiente donde se prepara).
“Es necesario saber unas normas básicas para que reine la armonía entre los comensales”
“Comer de la paella por primera vez es un momento muy especial en la vida de un valenciano”, afirma la marca en el comunicado donde se informa sobre la campaña. “Sentarse con los mayores alrededor de la paella y tener acceso directo al socarrat, es un privilegio que todos esperamos con deseo cuando somos niños. Pero antes de convertirlo en realidad, es necesario saber unas normas básicas para que reine la armonía entre los comensales”.
La campaña toma este ritual como argumento y muestra con humor -a través de los varios niños que protagonizan el spot- cómo se ha de comer de la paella a aquellos que lo vayan a hacer por primera vez.
“Como el arroz preferido de los valencianos que somos, sabemos que una paella es la mejor excusa para pasarlo bien. Por eso ofrecemos el mejor producto para las recetas arroceras y también mostramos la mejor manera de comerlas”, afirma en el comunicado Félix Hernández, Brand Manager de La Fallera.
Por su parte, José Maza, Director Creativo y Cofundador de La Mujer del Presidente, comenta: “Los niños se toman muy en serio comer de la paella por primera vez. Tanto, que se convierten en pequeños expertos que después nos dan lecciones y no pasan ni una en la mesa. Mostrar esta realidad nos lleva a una pieza llena de verdad y humor, al mismo tiempo que divulga la manera correcta de comer el gran plato valenciano”.
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- Agencia: La Mujer del Presidente
- Anunciante: Ebro Foods
- Marca: La Fallera
- Contacto del Cliente: Íñigo Aberasturi, Félix Hernández y Claudia Martín
- Directores Creativos: Jose Maza y Nacho Capelo
- Redactor: Jose Maza
- Director de Arte: Nacho Capelo
- Director de Proyecto: Daniel Castillo
- Project Manager: María Moreno
- Ejecutiva: Natalia Da Silva
- Productora: Isola TV
- Director: David Gaspar
- Productor Ejecutivo: Gonzalo Boronat
- Piezas: Spot 1’, 3 spots 20”, 3 spots 10”