Intermarché responde a la pregunta más repetida por los niños

  • El grupo francés lanza una divertida campaña donde se ve a un curioso niño sin parar de hacer preguntas a sus padres
  • Intermarché se posiciona, de manera ingeniosa, como la respuesta al “qué hay para cenar”

La inocencia de los niños radica en que todo es nuevo para ellos. Pero cada descubrimiento que hacen, viene acompañado de miles de preguntas que los padres, o alguien cercano, tienen que responder. Aunque algunas veces no sepan muy bien qué decir...

Con este concepto tan familiar para todos, Intermarché presenta una campaña en la que la etapa inundada de curiosidad que todos los niños pasan, se convierte en el escenario perfecto para posicionar su marca.

La campaña de Intermarché se ha bautizado como  "Les Questions"

El anuncio, que se ha titulado "Les Questions" ("Las Preguntas", en español) ha sido desarrollado por la agencia francesa Romance. León, el protagonista de 6 años, marca el día a día de sus padres con preguntas a las que ellos contestan, aunque sea con respuestas absurdas, exceptuando una de ellas: "¿Qué hay para cenar hoy?"

400 golpes, 400 preguntas

La pieza audiovisual de la campaña tiene como banda sonora la música de la película francesa "Los 400 golpes", de François Truffaut, para simbolizar las 400 preguntas diarias que León lanza a sus padres.

Noticias Relacionadas

El 54% de los anunciantes ya no aplazan sus campañas publicitarias, según la WFA

El Gran Consumo crecerá casi un 15% este año

Al final del spot el protagonista, sentado en la mesa de su cocina, pregunta una de las cuestiones que más se repite en los hogares de todo el mundo: ¿Qué hay para cenar hoy? A lo que los padres se quedan sin respuesta e Intermarché se presenta como la solución con la innovación de más de 650 productos con menos sal, menos azúcar, menos aditivos y... menos preguntas.

La campaña se emitirá  tanto en televisión como en formato digital.