Jorge Moscat, hasta el momento Director General de Sra. Rushmore, ha dado a conocer su salida de la agencia a la que lleva vinculado 19 años. Tal y como el propio directivo ha compartido a través de LinkedIn, dedicará un tiempo a descansar antes de empezar una nueva etapa profesional de la que todavía no ha compartido detalles. Según hemos podido saber desde Reason.Why, por el momento en la agencia no se ha planteado un relevo o sustitución puesto que se ha reorganizado la dirección, pasando de tres directores generales a dos.
Moscat ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en Tiempo BBDO y Sra. Rushmore
“Después de casi 19 años en casa de una de las abuelitas más maravillosas del mundo, hoy ha tocado mirar por última vez desde uno de sus balcones a la inmensa Gran Vía y decir gracias!!!”, ha expresado Moscat en la citada red social. “Todos me preguntáis que como estoy, y a todos os digo lo mismo, triste pero con muchísima ilusión. Me considero un tío con suerte, y la demostración de ello es haber podido pasar casi el 100% de mi carrera publicitaria en dos de las mejores agencias de publicidad; La Rushmore y la BBDO”.
Respecto a su futuro, Jorge Moscat ha asegurado que continuará trabajando en busca de un nuevo desafío. “Toca cerrar una etapa increíble, descansar un poco, meditar, pensar y reinventarse para volver a dar guerra a mi manera .... currando y con sentido común, no sé hacerlo de otra manera”, ha comentado. “Paso pagina y me enfrento a una página en blanco, que empiezo a escribir desde ya, con fuerza, ilusión y muchas ganas”.
En su publicación, ha aprovechado para destacar la “inmensa suerte” de haber compartido tiempo con “los grandes de la publicidad”, entre los que menciona a Eva Gutierrez García, CEO de Sra. Rushmore; César García, Director General Creativo de la agencia; o Miguel Garcia Vizcaino, Marta Rico o Roberto Lara. También menciona el reencuentro en la agencia de Gran Vía con ex compañeros de BBDO, Clemente Manzano y Marta Palencia, ambos Directores Generales en Sra. Rushmore; y agradece a otros compañeros y talentos “que forman la familia” de la compañía creativa.
Treinta años dedicados a la publicidad
Jorge Moscat ha desarrollado toda su trayectoria profesional en la industria publicitaria, centrándose especialmente en el área de cuenta y la gestión de equipos, proyectos y estrategias de comunicación. Inició su recorrido en el sector en 1991 primero como Ejecutivo y luego como Supervisor de Cuentas en la agencia Tiempo BBDO, donde durante nueve años trabajó para marcas como Gillette, Heineken, Visionlab, L.G Electronics o PepsiCo.
Noticias Relacionadas
Vuelve el subidón del verano con la campaña de Sra. Rushmore para la ONCE
{"id":23047,"titular":"Vuelve el subidón del verano con la campaña de Sra. Rushmore para la ONCE","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/anuncio-verano-la-once-2022.jpg","path":"/actualidad/vuelve-subidon-verano-campana-sra-rushmore-once"}“Estigma cero”, la campaña de Sra. Rushmore para derribar prejuicios frente al sida
{"id":22869,"titular":"“Estigma cero”, la campaña de Sra. Rushmore para derribar prejuicios frente al sida","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/anuncio-sida.jpg","path":"/actualidad/estigma-cero-campana-sra-rushmore-derribar-prejuicios-sida"}En el año 2000 se unió al equipo de Publicis Casadevall & Pedreño como Director de Cuentas, donde se centró en el desarrollo del departamento de nuevo negocio impulsando proyectos para Localia TV, o Broadnet. Además, también compaginó esta actividad con la gestión de las cuentas de Ducados y BBVA. Un año más tarde asumió las responsabilidades de Director de Cuentas en Young & Rubicam durante dos años. En este tiempo puso su conocimiento y experiencia al servicio de Movistar.
Ya en abril de 2003 se incorporó a Sra. Rushmore, donde lo largo de casi dos décadas ha ejercido como Director de Servicios al Cliente, ha sido Director de Grupo y máximo responsable de coordinación de proyectos 360º. Fue nombrado Director General, junto a Clemente Manzano y Marta Palencia, en marzo de 2018. Durante esta etpaa, ha contribuido al desarrollo de estrategias para marcas como Vodafone, Lowi, ING, o Línea Directa Aseguradora.