La Asociación de Directivos de Comunicación pone en marcha la cuarta edición de los Premios Dircom Ramón del Corral con el objetivo de premiar los mejores proyectos producidos y difundidos en España durante un año tan excepcional como el 2020, y destacar las mejores prácticas de la comunicación y las relaciones públicas.
Javier Fernández del Moral, quien fuera el Presidente de la asociación entre 1994 y 2000, repite como Presidente del Jurado por cuarto año consecutivo, acompañado de una treintena de profesionales del ámbito empresarial, institucional y académico.
Noticias Relacionadas
Cannes Lions apuesta por una experiencia 100% digital para la edición de este año
{ "id":"2381", "titular":"Cannes Lions apuesta por una experiencia 100% digital para la edición de este año", "prefijo":"actualidad", "slug":"cannes-lions-2021-edicion-integramente-digital", "image":"/media/cache/intertext/cannes_lions_2021.jpg", "path":"/actualidad/cannes-lions-2021-edicion-integramente-digital" }Se abre el plazo de inscripción a los Premios Eficacia 2021
{ "id":"1984", "titular":"Se abre el plazo de inscripción a los Premios Eficacia 2021", "prefijo":"actualidad", "slug":"abierto-plazo-inscripcion-premios-eficacia-2021", "image":"/media/cache/intertext/premios_eficacia_2021.jpg", "path":"/actualidad/abierto-plazo-inscripcion-premios-eficacia-2021" }Los miembros del jurado de la edición de este año son:
- Adrián Cordero, Docente en Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos
- Alfonso Nasarre, Periodista y exdirector de RNE
- Almudena Rodríguez Tarodo, Directora de Consultoría de Employer Branding y Comunicación Interna en Grayling; y profesora universitaria
- Arsenio Escolar, Presidente del Club Abierto de Editores (CLABE)
- Carmen Alsina, Directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de CEOE
- Carmen Queipo de Llano, Directora Académica del Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management de IE Business School
- Eduardo Olano, Presidente de UTECA
- Eric Mottard, CEO del grupo Eventoplus
- Eva Levy, fundadora y CEO de Eva Levy & Partners
- Fernando Cortés, Director de Comunicación del Instituto de la Empresa Familiar
- Francisco Hortigüela, Director General de AMETIC
- Germán Granda, Director General de Forética
- Jorge Barrero, Director General de Fundación COTEC para la Innovación
- Jorge del Corral, Periodista
- José Manuel Velasco, Immediate Past Chair de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management
- Juan Cacicedo, Vicesecretario General del Círculo de Empresarios
- Laura González-Molero, Presidenta de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)
- Lidia Martínez, exdirectora de Public Affairs de Dow Chemical Ibérica
- Luis Cayo, Presidente del CERMI
- Luis González Canomanuel, Presidente de International Public Relations Network
- Marcos González, Presidente de Corresponsables
- María Luisa Clavera, Directora General de DIRSE
- María Rosa Rotondo, Presidenta de APRI
- Mónica Guardado, Directora General de AFI Escuela de Finanzas
- Mónica Tourón, Secretaria General de la Asociación de la Prensa de Madrid
- Montserrat Tarrés, expresidenta de Dircom
- Pastora Moreno, Catedrática de Periodismo de la Universidad de Sevilla
- Ramón Alonso, Director General de AMI
- Rodrigo Miranda, Socio y Director General de ISDI
- Sandra Sotillo, Directora Ejecutiva de TrustMaker
- Teresa García Cisneros, Chairman en T&T Consultants
- Teresa Pérez-Alfageme, exdirectora de Comunicación del Consejo General de Colegios Oficiales de Medicos (CGCOM)
- Xavier Gangonells, Director General de la Asociación Española de Directivos (AED)
El plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Dircom se ha ampliado hasta el próximo 19 de abril, permitiendo así a las empresas y organizaciones ultimar mejor sus proyectos. Los ganadores se darán a conocer en el transcurso de un acto -no se ha especificado si será presencial, hibrido u online- que se celebrará durante la segunda quincena del mes de junio.
Como novedad de esta IV edición de los Premios, los organizadores han reformulado las categorías ofreciendo una línea más estratégica, y así poder incluir aquellas iniciativas de comunicación puestas en marcha por empresas y organizaciones en un año marcado por una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes.
Más info.: Premios Dircom Ramón del Corral