Kaiku Caffè Latte se asocia con Camela para ser el rey de la carretera este verano

  • La marca ha fichado al popular grupo musical para promover el consumo de su producto en desplazamientos
  • La campaña, que incluye promociones en gasolineras, se articula bajo el claim “El café que te Camela”
Camela para Kaiku Caffè Latte

Sabor, energía y marcha. Eso es lo que la marca de café frío Kaiku Caffè Latte quiere ofrecer a los conductores españoles este verano. Y para ello se ha asociado con el popular grupo español Camela en su nueva campaña, con la que se postula como bebida de acompañamiento en los desplazamientos en coche durante este periodo vacacional. 

Tal y como ha explicado la marca en un comunicado, la asociación con el dúo musical no responde únicamente a una trayectoria que incluye más de 9 millones de discos vendidos, sino que se trata de uno de los grupos más queridos de nuestro país y por su vinculación a los desplazamientos. Y es que los inicios de Camela están vinculados a las ventas de cintas de cassette en las gasolineras de la geografía española. 
Además, Kaiku Caffè Latte está aprovechando el 30 aniversario de Camela, que el grupo celebra con una gira que ya ha ha vendido todas las entradas. 

Estamos muy felices de poder contar con una banda tan icónica como Camela para nuestra campaña de verano”, ha apuntado Cristina del Moral, Directora de Marketing de Kaiku Corporación Alimentaria, en el comunicado. "Estamos convencidos de que vamos a reforzar nuestro liderazgo como café frío on the go en los viajes que se realicen por carretera este verano”.

La campaña, que se articula con el claim “El café que te Camela”, ha sido ideada por la agencia Fly me to the Moon, agencia que gestiona los canales sociales de Kaiku Caffè Latte; y ha contado con la productora Black Cactus para la pieza audiovisual. Consta de un spot digital que se ejecutará en redes sociales y plataformas digitales. 

Además, contará con piezas gráficas de publicidad exterior que se activarán en un circuito de vallas de carretera y mupis de toda Españas. Las fotografías de estas piezas han sido realizadas por la fotógrafa Esther Galván. Asimismo, la marca activará una promoción en gasolineras, de tal manera que junto a la compra del producto regalará parasoles para el coche como los que pueden verse en el vídeo.