LaLiga y Banco Santander han vuelto a renovar su acuerdo de colaboración para dos años más, con la opción de ampliarlo un tercero (hasta la temporada 2023-2024), en una vinculación estratégica para ambas entidades que tiene lugar desde hace cinco años.
Banco Santander seguirá dando nombre a las competiciones de LaLiga
Hace poco, LaLiga también anunciaba a LG Electronics España como su nuevo patrocinador tecnológico.
Concretamente, la unión de estas dos entidades (en referencia al Santander) permitirá seguir expandiendo la Marca España por todo el mundo.
Con esta renovación, Banco Santander vuelve a demostrar la confianza en la organización de fútbol, dando nombre a las dos competiciones principales -LaLiga Santander y LaLiga SmartBank-, así como a LaLiga Genuine Santander, la competición formada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) y de LaLiga Promises (fútbol sub -12).
Una unión estratégica entre ambas entidades
Al acto de presentación del nuevo acuerdo entre ambas compañías han acudido Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Santander España. "Santander es una empresa líder en su sector que ha decidido elegir a LaLiga como partner principal en el mundo del deporte, lo que supone un infinito orgullo para nosotros", señalaba durante la presentación el presidente de LaLiga.
Ambos representantes han coincidido en la importancia y en el significado del acuerdo, especialmente, en un momento como el que estamos viviendo en la actualidad debido a la pandemia."LaLiga representa valores con los que nos sentimos muy identificados todos los que trabajamos en Banco Santander", explica en este sentido Rami Aboukhair.
Asimismo, a pesar de que la competición futbolística tuvo que suspenderse durante un tiempo, ambas entidades apostaron por seguir ofreciendo entretenimiento a los aficionados con la creación de "LaLigaSantanderFest", un festival online benéfico en el que participaron artistas y futbolistas con el objetivo de recaudar fondos frente al Coronavirus.
Noticias Relacionadas
El fútbol se para en España, ¿cómo afecta esto al patrocinio?
{ "id":"5037", "titular":"El fútbol se para en España, ¿cómo afecta esto al patrocinio?", "prefijo":"actualidad", "slug":"coronavirus-futbol-parado-patrocinios-deportivos-consecuencias", "image":"/media/cache/intertext/coronavirus_futbol_patrocinios_deportivos.jpg", "path":"/actualidad/coronavirus-futbol-parado-patrocinios-deportivos-consecuencias" }
Sra. Rushmore lanza una campaña "impensable" para la nueva temporada de eLaLiga
{ "id":"1060", "titular":"Sra. Rushmore lanza una campaña "impensable" para la nueva temporada de eLaLiga", "prefijo":"actualidad", "slug":"sra-rushmore-estreno-temporada-elaliga", "image":"/media/cache/intertext/elaliga-sra-rushmore-temporada_0.jpg", "path":"/actualidad/sra-rushmore-estreno-temporada-elaliga" }
Además, Banco Santander también es el patrocinador principal de la competición oficial de FIFA 21 de España: eLaLiga Santander.