“Cierra Unicef” es la mejor campaña integrada de España, según El Ojo

  • La campaña se ha llevado una plata, siendo el único premio para España en esta categoría
  • El Jurado le ha otorgado el único oro a “Price on the Jersey”
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El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la creatividad iberoamericana, se ha celebrado estos días en Buenos Aires. En esta edición se ha cumplido además su 20 aniversario y El Ojo con este anuncio de la agencia Santa Clara M&C Saatchi.

Este año no ha habido Grand Prix en Campañas Integradas

En la categoría de Campañas Integradas el jurado, presidido por Mauricio Barriga, CEO de Ogilvy Andina y Director para América Latina de la cuenta de Coca-Cola, no otorgó Grand Prix y, de las cinco piezas finalistas, consagró a una sola como merecedora de un Oro (“Price on the Jersey”, de DM9DDB para Institucional de Wal-Mart Brasil).

España, por su parte, ha conseguido una Plata en Campañas Integradas, que ha sido para “Cierra Unicef”, de J. Walter Thompson España para Unicef España.

Más info.: Ganadores de Campañas Integradas en El Ojo 2017