Coca-Cola hace un guiño al target hispano en su campaña de Navidad

Esta semana Coca-Cola presentaba su spot de Navidad con la felicidad como lema un año más. Bajo el claim “Make Someone Happy” (“Haz feliz a alguien”), el anuncio recupera la figura de Santa Claus y apuesta por la solidaridad como valor central durante las fiestas.

Y ese carácter altruista es el que la marca de refrescos ha querido imprimir al resto de vídeos que ha lanzado para el target hispano y con los que quiere enseñar el regalo perfecto. 

En clave positiva y con historias reales de personalidades destacadas de América Latina. Así es cómo Coca-Cola pone en valor la inserción laboral de las mujeres y el emprendimiento femenino de la mano de la productora de televisión cubana Nely Galán. 

Y el valor de los deportistas con el periodista argentino Fernando Fiore.

Y el potencial del baile para alegrar a la gente con el ritmo de Lance Ríos, fundador de Being Latino.

 

Así son las nuevas latas de Coca-Cola.

Y el ejercicio físico con la presentadora venezolana Camila Canabal. 

Además, cuenta la historia de Lucho, un taxista que regala botellas de Coca-Cola personalizadas a sus clientes. 

Según ha confirmado la empresa, Coca-Cola ya está trabajando en la adaptación de estas versiones al mercado español.