Esta semana Coca-Cola presentaba su spot de Navidad con la felicidad como lema un año más. Bajo el claim “Make Someone Happy” (“Haz feliz a alguien”), el anuncio recupera la figura de Santa Claus y apuesta por la solidaridad como valor central durante las fiestas.
Y ese carácter altruista es el que la marca de refrescos ha querido imprimir al resto de vídeos que ha lanzado para el target hispano y con los que quiere enseñar el regalo perfecto.
En clave positiva y con historias reales de personalidades destacadas de América Latina. Así es cómo Coca-Cola pone en valor la inserción laboral de las mujeres y el emprendimiento femenino de la mano de la productora de televisión cubana Nely Galán.
Y el valor de los deportistas con el periodista argentino Fernando Fiore.
Y el potencial del baile para alegrar a la gente con el ritmo de Lance Ríos, fundador de Being Latino.
Así son las nuevas latas de Coca-Cola.
Y el ejercicio físico con la presentadora venezolana Camila Canabal.
Además, cuenta la historia de Lucho, un taxista que regala botellas de Coca-Cola personalizadas a sus clientes.
Según ha confirmado la empresa, Coca-Cola ya está trabajando en la adaptación de estas versiones al mercado español.