El Marketing Directo crece un 18% en México

La industria del marketing directo ha crecido un 18% en México. La cifra que representa este sector asciende ya a los 28.800 millones de pesos.

El Marketing Directo crece un 18% en México. El Marketing Directo creció un 18% en 2012 alcanzando los 28.880 millones pesos (unos 1.627 millones de euros). La industria ha crecido de media anual un 18,9%, basándose en datos de inversión de 2008, lo que representa un avance significativo. 

 

Un estudio de la Industria del Marketing Directo 2013, llevado a cabo por la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (DIRECTA) afirma que la inversión en marketing creció en 2012 un 10,2%.

 

Los datos completos se han mostrado en el XXI Congreso Internacional de Mercadotecnia “The Data Driven Future” que ha tenido lugar esta semana en ciudad de México. 

 

Durante el congreso expertos nacionales e internacionales han abordado las mejores prácticas a nivel global del Marketing Digital, los centros de atención al cliente y el email, que son los tres pilares de la industria.