España consigue seis premios en El Ojo Mobile

  • Ogilvy & Mather Madrid y Cheil se llevan dos premios cada una
  • El Gran Ojo Mobile fue para una campaña de Chile
el-ojo-mobile

España continúa recogiendo premios en El Ojo de Iberoamérica, festival referente para la creatividad publicitaria del mercado latino que este 2017 celebra 20 años.

Chile se llevó el Gran Ojo Mobile

Dentro de esta categoría España recogió un total de seis premios: un oro, tres platas y dos bronces. Se queda por lo tanto detrás de Brasil, que se llevó tres oros, cuatro platas y dos bronces. El Gran Ojo Mobile fue para La última llamada, campaña de la agencia chilena RAYA para Donación de Órganos de Corporación del Transplante.

Estas son todas las campañas españolas con metal en El Ojo Mobile 2017:

Oro en la subcategoría de Tecnología para Max motor dreams, de Ogilvy & Mather Madrid para Ford España. Esta campaña también se ha llevado una plata en la subcategoría Uso de data y un bronce en la subcategoría de Aplicaciones.

Plata para la campaña de Dytective for Samsung, de Cheil Worldwide Spain para Dytective de Samsung España , también en la subcategoría de Tecnología. Y un bronce en la subcategoría de Aplicaciones.

La tercera campaña premiada dentro de esta categoría de El Ojo de Iberoamérica ha sido La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi España, que se ha llevado una plata en la subcategoría de Contenidos.

Más info.: Ganadores El Ojo Mobile