Euromericas Sport Marketing se expande a Latinoamérica

Euromericas Sport Marketing ha empezado este mes a operar comercialmente con Colombia, Centroamérica y el Caribe desde su sede en España. La Agencia de Marketing Deportivo es líder en el mercado de América Latina y la quinta del sector a nivel mundial.

Euromericas Sport Marketing, agencia referente en Marketing Deportivo, ha empezado este mes a operar comercialmente con Colombia, Centroamérica y el Caribe desde su sede en España.

Entre sus planes de futuro destaca la creación de un carnet especial para socios, con el que podrán obtener beneficios en un gran número de empresas patrocinadoras. Una medida que ya funciona con éxito en Alemania y Brasil. 

 

Euromericas Sport Marketing es la agencia líder en el mercado en América Latina y la quinta del sector a nivel global. Es especialista en la innovación en aplicaciones comerciales deportivas en las áreas de Marketing y Management deportivo y en Campañas Digitales en Internet y redes sociales.

 

Sus informes de inteligencia acerca del mercado deportivo mundial son todo un referente. Como el publicado hace unos días acerca del negocio millonario de las ventas de camisetas de fútbol.

 

Euromericas también ha puesto en marcha un plan de patrocinios internacionales que unifica el intercambio de la zona Latinoamericana con los clubes de fútbol español. El FC Barcelona será el primero en llevarlo a cabo en 2015 con una gira por los países del sur de América. Una región que cuenta con un gran número de aficionados culés.