Los mejores spots de España, según El Ojo de Iberoamérica

  • España se ha llevado un total de 11 premios en Film
  • El oro ha sido para Fun Legacy, de LOLA MullenLowe
cuanto-dinero

El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la creatividad iberoamericana, se ha celebrado estos días en Buenos Aires. En esta edición se ha cumplido además su 20 aniversario y El Ojo lo ha celebrado con este anuncio de la agencia Santa Clara M&C Saatchi.

España se ha llevado 1 Oro, 4 Platas y 6 Bronces

En la categoría de Film, una de las más populares en los festivales de publicidad, España se ha llevado un total de 11 galardones (1 Oro, 4 Platas y 6 Bronces):

Plata en la subcategoría de Alimentos, lácteos, golosinas y snack para Venganza, de McCann España para Salchichas Campofrío

Bronce en la subcategoría de Alimentos, lácteos, golosinas y snack para Genes: Amor, de McCann España para Atún claro Calvo ligero. También se ha llevado un bronce en esta subcategoría la pieza Genes: Pechos, de la misma campaña.

Bronce en la subcategoría de Automóviles, camiones y motos/Accesorios y repuestos para Rockstar, de DDB España para Volkswagen

Plata en la subcategoría de Recreación, moda, transporte, viajes y turismo para El beso, de RKpeople para La Quiniela de Loterías Y Apuestas Del Estado

Plata en la subcategoría de Recreación, moda, transporte, viajes y turismo para Regalos descompensados, de Contrapunto BBDO para Lotería Nacional de Loterías del Estado España

Oro en la subcategoría de Productos para Fun Legacy, de LOLA MullenLowe para Institucional de 9GAG

Plata en la subcategoría de Institucional e imagen corporativa/Auspicios y Patrocinios para Hijos del entendimiento, de McCann España para Institucional Campofrío

Bronce en la subcategoría de Bien público, responsabilidad social empresaria, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos para Obscene gap: Huelga, de McCann España para Campaña Social Brecha Salarial de IB Women. También se ha llevado un bronce en esta subcategoría la pieza Obscene gap: Testimonios, de la misma campaña.

Plata en la subcategoría de Contenidos creados TV, Cine y plataformas online para Cuánto. Más allá del dinero, de MRM / McCann Madrid para Cuenta Smart 1|2|3 de Banco Santander España

En cuanto al Gran Ojo en esta categoría, ha sido para Culo y Calzón, de Mercado McCann para Institucional de TyC Sports Argentina:

Más info.: Ganadores de Film en El Ojo 2017