Thomas Kolster, el fundador del concepto Goodvertising, estará presente en ElDorado_2018

  • Dictará un taller sobre las claves para alcanzar marcas con impacto sostenible
  • El encuentro será en el marco del festival colombiano
eldorado-Kolster

Autor, orador, crítico y experto en Comunicación Sostenible, Thomas Kolster estará presente el 4 de noviembre en Bogotá, para dictar el taller "Future Proof”, en el marco del festival ElDorado.

Goodvertising resalta el poder de las marcas de mejorar el mundo

Calificado por el Huffington Post como el "líder inspirador”, Kolster es el creador del concepto Goodvertising y autor del libro homónimo, en el que explora las buenas prácticas empresariales en el mundo del marketing y la publicidad, además de proponer educar a la sociedad para construir un mundo más amigable, a partir de anuncios que tengan una finalidad humana y no solo comercial, con un enfoque sostenible.

Titulado "Future Proof, ¿cómo garantizar la permanencia y valor de su marca en el futuro?", durante el encuentro, el danés compartirá las diferentes técnicas que permiten a las marcas conservar su valor actual en el futuro, además de analizar cuáles son las claves que las empresas deben tener en cuenta para alcanzar un impacto positivo a través de sus productos y servicios.

Para conocer más sobre el taller, ingresa aquí.

Abrir Formulario
Abrir Formulario