Volkswagen celebra 50 años en México con un reality show

Volkswagen celebra su 50 aniversario en México con una campaña muy participativa que retrata la relación de la marca con los usuarios.

Tras una convocatoria en la que la marca invitaba a los mexicanos a enviar sus mejores historias a bordo de un Volkswagen, la automovilística ha seleccionado, de entre más de 8.500 experiencias, las que mejor recogen el medio siglo de historia de la firma y ha recompensando a los cinco dueños con su vehículo original restaurado.

Además, con todo el contenido recopilado, Volkswagen, en colaboración con Arrechedera Claverol, ha creado “El Volkswagen de tu vida”, un microsite y un reality-show de seis capítulos semanales que comenzó a emitirse a principios de noviembre y que recuerda a la serie interactiva que promocionó en Latinoamérica el año pasado. 

Este fue el primer capítulo, que cuenta la historia del bocho de Javier Castellanos:

Con esta acción, Volkswagen revalida su confianza en el Branded Content con una miniserie que recoge los mejores testimonios de consumidores de la marca.