De izq. a dcha. Laura Serrano y Cristina Barranco
Laura Serrano se incorpora a OMD como Brand Lead para dirigir un equipo de alto rendimiento y aportar valor en un momento de transformación de la compañía, donde la digitalización y la tecnología serán fundamentales.
Laura se declara "ilusionada" por unirse a un equipo con grandes capacidades y "por el momento de transformación de una agencia que tiene una visión clara de lo que es y va a ser nuestra industria en los próximos años".
Laura es Licenciada en Económicas con amplia experiencia en gestión de grandes cuentas. Cuenta con quince años de experiencia en el sector y ha trabajado ligada a servicios al cliente en agencias de medios como Zenith, Optimedia, Initiative o la propia OMD.
En un contexto donde el uso de la investigación, la data y la tecnología son fundamentales para conocer al consumidor y establecer conexiones con las marcas, Laura asegura que su objetivo es "conseguir mejores resultados en los objetivos de negocio de nuestros clientes, ayudarles a tomar mejores decisiones más rápido".
Noticias Relacionadas
Mercadona y El Corte Inglés, marcas líderes en el estudio Brand Ocean de OMD
{ "id":"5545", "titular":"Mercadona y El Corte Inglés, marcas líderes en el estudio Brand Ocean de OMD", "prefijo":"actualidad", "slug":"estudio-brand-ocean-omd-ranking-marcas-2019", "image":"/media/cache/intertext/brand_ocean_2019_omd_ranking_marcas.jpg", "path":"/actualidad/estudio-brand-ocean-omd-ranking-marcas-2019" }Cristina Barranco es la nueva Directora General de OMD España
{ "id":"5783", "titular":"Cristina Barranco es la nueva Directora General de OMD España", "prefijo":"actualidad", "slug":"cristina-barranco-directora-general-omd", "image":"/media/cache/intertext/cristina-barranco-omd_0.jpg", "path":"/actualidad/cristina-barranco-directora-general-omd" }Cristina Barranco, Directora General de OMD España, destaca el talante y la capacidad de Laura para "llevar clientes al siguiente nivel", lo cual es fundamental para el plan de crecimiento y transformación de la compañía. Además apunta que "en una industria como la nuestra, en constante transformación, talento como el de Laura es clave para la organización y para nuestros clientes”.
Gracias a su experiencia previa liderando equipos multidisciplinares y en el uso de data en real time, Laura quiere "ser un consultor de valor para mis clientes, agilizando la toma de decisiones que tengan un impacto directo en sus negocios".