Leo Messi en la nueva campaña de Pepsi MAX

  • “La última lata en pie” se enmarca bajo la plataforma y lema de la marca: Sigue tu pasión
  • Este año se celebra además la renovación del patrocinio por Pepsi MAX de la UEFA Champions League

Pepsi MAX ha estrenado su campaña de fútbol global 2019 bajo la nueva plataforma y lema de la marca: Sigue tu pasión.

El spot muestra a los dos icónicos delanteros participando en un divertido duelo de pasión y entretenimiento

Con este mensaje animan a las personas a hacer todo aquello que les apasiona a través de una de las prioridades de la marca: el fútbol, ​un deporte que ha estado en el corazón de Pepsi durante décadas.

Además la campaña de este año celebra la renovación del patrocinio por Pepsi MAX de la UEFA Champions League. Y consigue que dos de los mejores futbolistas del mundo se junten por primera vez, enfrentándose al estilo al que la marca nos tiene acostumbrados.

La campaña creativa de este año, "La última lata en pie", cuenta con Leo Messi y el rompedor de récords y "Rey de Egipto" Mohamed Salah. El spot muestra a los dos icónicos delanteros participando en un divertido duelo de pasión y entretenimiento por una Pepsi MAX. Cuando ambos se detienen en una estación de servicio remota, descubren que solo queda una lata en la nevera, lo que desencadena una escenografía llena de acción.

Noticias Relacionadas

La vida de Leo Messi en el nuevo corto animado de Gatorade

Messi y Suárez dejan de ser amigos

Leo Messi ha comentado como el anuncio de este año es un concepto divertido que muestra destrezas futbolísticas de una manera apasionante. “Espero que la campaña de este año continúe animando a los fans del fútbol a abrazar su pasión y amor por este deporte”.

A partir de hoy hasta la Final de la UEFA Champions League en Madrid, 65 países organizarán el lanzamiento de las creatividades de fútbol de este año, incluyendo contenido exclusivo y packs de producto tematizados “ad hoc” en el canal restauración y en el punto de venta.