LG quiere ayudar a acortar los discursos en la Gala de los Premios Goya

  • La marca ha creado un filtro especial para Instagram e invita a los amantes del cine a subir sus discursos
  • Por quinto año consecutivo, la compañía patrocina los premios por excelencia del cine español
lg-instagra-goya

Patrocinador oficial de los Premios Goya por quinto año consecutivo, LG ha creado un concurso que anima a sus usuarios a meterse en la piel de sus actores favoritos.

LG obsequiará un televisor a los discursos más cortos de la gala

La marca ha elegido Instagram como plataforma para poner en marcha esta iniciativa, acompañada por el lanzamiento de un nuevo filtro para stories.

En tono de humor, LG hace referencia al incesante intento de la Academia por conseguir acortar la duración de los discursos durante la gala, e invita a sus usuarios a grabar sus propios discursos y subirlos a Instagram utilizando el nuevo filtro y mencionando a @lgespana, además de seguir la cuenta oficial de la compañía.

Noticias Relacionadas

Este año hay que transportar los Goya y se encargará FedEx

Johnnie Walker patrocina el 30 aniversario de los Goya

De entre todos los participantes, se elegirá el discurso más original y creativo, que será premiado con un televisor LG OLED C9.

Como parte de la campaña, “El discurso más corto” también incluye una acción que LG viene desarrollando desde hace ya algunas ediciones y en la que obsequiará a los tres discursos más breves de la gala, tres televisores LG OLED.