Las donaciones para la compra de materiales necesarios en la lucha contra las consecuencias de las inundaciones y la distribución de productos son las vías a través de las cuales la compañía Lifepro está colaborando con los lugares y personas afectados por la Dana.
Alejandro Rodríguez, Director de Marketing de la empresa de alimentación y suplementación deportiva, ha señalado, en declaraciones a Reason.Why que Lifepro puso en marcha su colaboración el pasado miércoles 30 de octubre cuando decidió destinar a donaciones para ayuda el 10% de su facturación de esa semana en las ventas a través de la página web. Asimismo, está ofreciendo la posibilidad de donar a los compradores que realizan pedidos en la misma una vez que han llegado a la pantalla de tramitación de su compra.
Y el pasado sábado el CEO de la compañía, Alejandro Monedero, se trasladó a una de las localidades afectadas, concretamente a Alfafar, para colaborar en el reparto de producto de Lifepro y decidió, a la vista de la devastación, prolongar la iniciativa de ayuda mientras sea preciso.
Las donaciones de Lifepro se canalizan en un doble sentido: por un lado se hacen llegar al personal y colaboradores de la marca en la zona de Valencia para que ellos mismos compren material de ayuda y lo distribuyan personalmente, o lo hagan llegar a las diferentes organizaciones que se encargan de esta tarea; y, por otro, se destina a asociaciones de protección y defensa de los animales. Alejandro Rodríguez hace énfasis en el hecho de que Lifepro está publicando en redes sociales los documentos que acreditan sus donaciones directas.