Lifepro materializa su ayuda a través de donaciones y reparto de producto

  • El CEO de la compañía de alimentación y suplementación deportiva está ayudando personalmente en Alfafar
  • Lifepro está publicando en redes sociales los documentos que acreditan sus donaciones directas

Las donaciones para la compra de materiales necesarios en la lucha contra las consecuencias de las inundaciones y la distribución de productos son las vías a través de las cuales la compañía Lifepro está colaborando con los lugares y personas afectados por la Dana.

Alejandro Rodríguez, Director de Marketing de la empresa de alimentación y suplementación deportiva, ha señalado, en declaraciones a Reason.Why que Lifepro puso en marcha su colaboración el pasado miércoles 30 de octubre cuando decidió destinar a donaciones para ayuda el 10% de su facturación de esa semana en las ventas a través de la página web. Asimismo, está ofreciendo la posibilidad de donar a los compradores que realizan pedidos en la misma una vez que han llegado a la pantalla de tramitación de su compra. 

Y el pasado sábado el CEO de la compañía, Alejandro Monedero, se trasladó a una de las localidades afectadas, concretamente a Alfafar, para colaborar en el reparto de producto de Lifepro y decidió, a la vista de la devastación, prolongar la iniciativa de ayuda mientras sea preciso. 

Las donaciones de Lifepro se canalizan en un doble sentido: por un lado se hacen llegar al personal y colaboradores de la marca en la zona de Valencia para que ellos mismos compren material de ayuda y lo distribuyan personalmente, o lo hagan llegar a las diferentes organizaciones que se encargan de esta tarea; y, por otro, se destina a asociaciones de protección y defensa de los animales. Alejandro Rodríguez hace énfasis en el hecho de que Lifepro está publicando en redes sociales los documentos que acreditan sus donaciones directas.  

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

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