Miami Ad School estrena nueva identidad y se convierte en M.AD School

  • Presenta nueva imagen corporativa, un cambio que acompaña a su evolución educativa
  • Dejar de ser “una escuela de publicidad” para ser “una escuela de ideas”, su nuevo posicionamiento

La escuela de publicidad creativa Miami Ad School estrena etapa y da paso a una “escuela de ideas” con nueva identidad y nuevo nombre: M.AD School. Con 25 años de vida a sus espaldas, y 16 escuelas en todo el mundo, la entidad evoluciona al mismo tiempo que lo ha hecho su propuesta educativa.

La agencia de diseño y branding Collins ha sido la encargada de desarrollar esta nueva imagen

La renovación incluye un cambio de nombre, de identidad corporativa, así como un nuevo posicionamiento. Ha sido la agencia de diseño y branding Collins la encargada de dar vida a esta idea, creando una nueva marca que da carpetazo a la antigua Miami Ad School.

La marca M.AD es “una forma fluida que cambia y se recrea constantemente, y hace eje en las ideas”. Así lo explica José Guillermo Díaz de M.AD Punta Cana, quien señala que el logo “refleja la danza del proceso, las tensiones en constante diálogo entre sí. Ya sea la interacción entre pasión y disciplina; el optimismo salvaje y el rigor inquebrantable; el pensamiento audaz que trasciende los límites".
De eso se trata la nueva imagen. Para Ana Hidalgo, Fundadora de M.AD School Madrid, "la identidad corporativa es una joya".

El cambio ha sido revolucionario; estamos encantados porque está siendo un éxito.- Ana Hidalgo (M.AD Madrid)

Un nuevo posicionamiento: Escuela de Ideas

"La publicidad se queda corta". Así nos ha explicado Ana Hidalgo cómo es ese nuevo posicionamiento centrado en las ideas. “Escuela de ideas” está pensado para el futuro de sus alumnos que, teniendo en cuenta cómo se desarrolla el universo profesional actual, podrán desempeñar sus carreras en diversos ámbitos y sectores, no siempre enfocados en empresas publicitarias. Eso sí, con la creatividad por bandera.

La generación de start-ups, empresas tecnológicas, compañías industriales, diseño gráfico, moda, nuevas plataformas, nuevas industrias (como los eSports), empresas de bienes y servicios; sin olvidar el sector del Marketing y todas las formas de comunicación... El abanico de posibilidades es cada vez mayor.

En palabras de Bernardo Geoghegan, Director de la Escuela en Buenos Aires, “todos los sectores están obligados a innovar”. Y ahí es donde entran los alumnos de la escuela, elegida como "Mejor Escuela de Publicidad del Mundo" en la última edición de Cannes Lions.

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Para ellos, la creatividad es el eje principal de su propuesta educativa, que cuenta con cursos de portfolio especializados en dirección de arte, copywriting y diseño gráfico, así como cursos cortos de Planificación Estratégica y Comunicación Digital & Social Media y Design Thinking.
Estos estudios han creado “profesionales de las ideas” que están desarrollando sus carreras profesionales en puestos jerárquicos de compañías como WhatsApp, Google o TikTok.

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