Maheso y Nocilla se unen en el cobranding de unos minichurros rellenos para airfryer

  • Las marcas aseguran que “Churro Bites” tangibiliza su apuesta por la innovación y el desarrollo de producto
  • Buscan capitalizar nuevos momentos de consumo y generar experiencias de disfrute

El fabricante de productos congelados preparados y precocinados Maheso y Nocilla, la marca de crema de cacao de Idilia Foods, se han unido en un cobranding para crear "Churro Bites", unos minichurros rellenos de Nocilla y fáciles de preparar, pensados especialmente para cocinar en airfryer. 

La alianza refleja la apuesta de ambas marcas por la innovación y el compromiso con el desarrollo de nuevos productos que se adapten a los diferentes momentos de consumo actuales. Además, la colaboración amplía las referencias de Maheso y, tal y como ha expresado la compañía en redes sociales, refuerza su posicionamiento en la categoría de churros.

Este nuevo producto une la tradición y nuestro saber hacer en el segmento de los churros, con el inconfundible sabor de Nocilla, creando un bocado crujiente por fuera y cremoso e irresistible por dentro, ideal para disfrutar como postre, para acompañar un café o cuando tú decidas”, han apuntado desde Maheso. 

 

 

Según ha dado a conocer, los “Churro Bites” se comercializarán en un formato de 170 gramos, lo que incluirá en torno a una docena de mini churros. El nuevo producto se caracteriza por su facilidad de preparado, ya que bastará con 5 minutos en airfryer o en el horno. Asegura también que se han elaborado sin aceite de palma, y prevén producir un millón de unidades.

Nos enorgullece aportar valor e innovar en una categoría tan tradicional y tan nuestra como son los churros. Hacerlo de la mano de una marca de larga tradición y de referencia como Nocilla, es un auténtico privilegio”, ha apuntado Mónica Villaseñor, Head of Marketing de Maheso, según recoge la revista Aral. “El know-how acumulado en ambas direcciones nos ha permitido innovar y desarrollar un producto novedoso, que nos permitirá estar más presentes en el día a día llegando a nuevos momentos de consumo”.

Por su parte, desde Nocilla aseguran ser una marca líder e innovadora y abierta a explorar nuevas formas de ofrecer soluciones atractivas que cautiven a los consumidores. “La alianza con Maheso para lanzar los Churro Bites ofrecerá una experiencia única, que traslada toda la cremosidad y sabor de Nocilla a un producto tan especial como los churros”, ha señalado Vanesa Liébana, Marketing Manager de Nocilla. "Estamos emocionados de unir fuerzas con Maheso para seguir ofreciendo momentos de disfrute y calidad con esta innovadora propuesta”.

El nuevo producto se enmarca, tal y como informa el citado medio, en el plan estratégico de Maheso basado en la inversión de 75 millones de euros hasta 2030 orientados al desarrollo de innovación, los esfuerzos exportadores y la puesta en marcha de una nueva planta en Garray (Soria).