El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez ha dejado el balón para convertirse en el asesor inmobiliario del Loft Cinco Estrellas, una acción que organiza Mahou cada temporada, y en la que el futbolista le enseñar la lujosa casa que han preparado para que los ganadores puedan ver el partido Real Madrid-Barça del 26 de octubre.
En el spot, que sirve como lanzamiento oficial de la acción, el jugador madridista da la bienvenida al piso a varios aficionados que no se sorprenden de verle al abrir la puerta. Una vez confirman que se trata del jugador gallego charlan con él y le piden fotos.
Para participar en la acción y optar a ganar la experiencia de ver el partido en esta lujosa casa de Barcelona, los aficionados se pueden inscribir a través de un microsite. Si resultan ganadores podrán viajar a Barcelona y disfrutar del partido en este alojamiento con una nevera llena de Mahou Cinco Estrellas y otras experiencias.
Según apuntan desde la compañía, con esta acción Mahou Cinco Estrellas quiere compartir la pasión de los aficionados por el fútbol y ofrecer una gran experiencia a todos sus consumidores.