Marc Escrig vuelve a McCann tras casi dos años en David Madrid

  • Regresa a la agencia como Strategy Director para sumarse al equipo de Agustín Soriano
  • Durante los últimos casi dos años ha trabajado en la agencia David Madrid como Senior Strategist
marc-escrig

Marc Escrig, el que fuera Strategic Planner en McCann Worldgroup durante cuatro años, regresa a la agencia como Strategy Director para sumarse de nuevo al departamento de estrategia.
Marc trabajó en McCann entre los años 2015 y 2019 y regresa ahora a la agencia para incorporarse al equipo liderado por Agustín Soriano, Chief Strategy Officer de McCann.

Trabajó en McCann entre los años 2015 y 2019 

Durante los últimos casi dos años Marc Escrig ha trabajado en la agencia David Madrid como Senior Strategist, donde ha participado en proyectos como la multipremiada “Confusing Times” para Burger King. 
A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado para otras agencias como BTOB o Sra. Rushmore, desarrollando estrategias publicitarias para empresas como Coca-Cola, Campofrío, Grupo Heineken, LaLiga o Twitter. Entre los proyectos en los que ha trabajado, McCann destaca en un comunicado de prensa el reposicionamiento de LaLiga, “No es fútbol. Es LaLiga”, y campañas como “El Gran Error”, para Burger King.

En relación con esta incorporación, Agustín Soriano ha comentado que “Marc reúne una experiencia muy valiosa en agencias de corte puramente creativo combinado con una profundidad de pensamiento estratégico de primer nivel para construir marcas a largo plazo". Así, ha añadido que en McCann estos dos ingredientes “no se entienden el uno sin el otro y en Marc conviven de forma natural, algo que está en peligro de extinción hoy en día".

De ahí que su perfil, “sumado a su amor por las ideas y a su energía”, hagan de Marc una incorporación que, según Soriano, es “muy valiosa para nosotros, por no hablar de lo feliz que nos hace a nivel personal tenerle de vuelta, ya que es una persona muy querida en la casa”.
Tanto es así, que en el comunicado emitido para anunciar esta incorporación, McCann habla de “la vuelta del hijo pródigo” a la agencia.