La marca de joyería Suárez, nuevo cliente de McCann

  • La asignación de la cuenta se ha realizado a través de un concurso
  • El proceso de selección ha sido organizado por la consultora Connecting Visions
suarez_joyas_mccann

Suárez, marca de joyería de alta gama, ha asignado su cuenta de publicidad a McCann, según informa la agencia a través de un comunicado. La adjudicación se ha realizado a través de un concurso y su objetivo es “trazar una hoja de ruta que va desde la creación, al desarrollo y estrategia de un camino de marca, creando un nuevo modelo colaborativo”. China ha sido la agencia que ha realizado la últimas campañas publicitarias de Suárez. 

El proceso de selección por el que McCacnn ha sido elegido por la marca de joyas lo ha coordinado la consultora Conecting Visions, que pone en contacto a profesionales y empresas con compañías que precisan de servicios especializados en diferentes áreas.

La propuesta de McCann a Suárez fue liderada por la Directora Creativa Virginia Mosquera

La propuesta de McCann a Suárez fue liderada por la Directora Creativa Virginia Mosquera. Se trataba, de acuerdo con el comunicado de la agencia, de una estrategia rupturista que a la vez mantenía los pilares clásicos de la marca. 

“Ese camino”, dice Virginia Mosquera en declaraciones recogidas en el comunicado, “donde al “saber hacer” de una marca legendaria, se le suma una visión fresca e innovadora para crear un ámbito de comunicación en el que modernidad y clasicismo se dan la mano, como solo Suárez puede hacerlo”.

Noticias Relacionadas

McCann gana la cuenta de Foster's Hollywood

Tous invita a la reconexión en su anuncio para San Valentín

Por su parte, Vicky Nieto, Directora General de McCann Madrid, señala sobre esta asignación:  “Gracias a ser parte del ecosistema de Connecting Visions, que conecta empresas con talento y tecnología, nos llegó la oportunidad de concursar contra algunas de las figuras más relevantes del panorama creativo español, en esa búsqueda de un “gurú” -como lo denominaba Suárez- que dirigiera y propusiera el nuevo camino para la marca”.

En declaraciones a Reason.Why, Nieto señala que McCann ya había tenido contacto anteriormente con Connecting Visions en el trabajo para otros clientes. En esta ocasión, la oportunidad surgió a raíz de que la consultora detectara la necesidad de reforzar la creatividad de la comunicación de la marca dentro del proceso de transformación de negocio en el que está trabajando con Suárez.