La marca de productos sexuales Womanizer lanza el primer cabezal de ducha específico para la masturbación

  • El producto ha sido diseñador por Womanizer en colaboración con la marca de productos de baño Hansgrohe
  • "Womanizer Wave representa un importante paso adelante en la desestigmatización de la masturbación"

Womanizer, marca especializada en productos de sexualidad femenina, ha lanzado al mercado el primer cabezal de ducha del mundo creado específicamente para la masturbación, diseñado en colaboración con el fabricante de productos de baño Hansgrohe. Aseguran que se trata de un producto “revolucionario para el placer” que ayudará a romper el tabú de las conversaciones en torno a la masturbación al introducirla en los objetos cotidianos. 

“Womanizer Wave” cuenta con tres tipos de chorro de placer patentados creados con la doble finalidad de asistir en la estimulación y usarse para la ducha. Según detalla la marca en un comunicado, estos chorros son: Pleasure Jet, con estimulaciones constantes y rítmicas; Pleasure Whirl, que ofrece movimientos circulares; y Powder Rain, suave y calmante. 

 

 

 

 

La intensidad es ajustable atendiendo a las preferencias de cada usuario, a través de una suerte de botón deslizable. El cambio de modalidad de chorro, por su parte, puede realizarse pulsando brevemente el interruptor, “todo con una sola mano”, según apunta la marca. Además, el cabezal cuenta con la tecnología EcoSmart de Womanizer Wave, para “reducir el consumo de agua en un 60% en comparación con los productos tradicionales, sin comprometer el confort”. 

Womanizer Wave representa un importante paso adelante en la desestigmatización de la masturbación, ya que normaliza e incorpora esta saludable práctica sexual a nuestra vida cotidiana”; ha comentado Elisabeth Neumann, responsable de investigación de usuarios de Womanizer y sexóloga. “Aprovechando el poder del agua, ahora cualquiera puede disfrutar de una experiencia de autoplacer totalmente envolvente y satisfactoria en la intimidad de su propia ducha”. 

Womanizer asegura en un comunicado que su desarrollo nace de la ausencia en el mercado un producto único que muchas mujeres utilizan para masturbarse. Es más, según una encuesta realizada por la marca entre 520 mujeres de nuestro país, el 34% de las españolas utilizan el cabezal de la ducha para masturbarse y el 56% lo utilizaron con este fin por primera vez antes de cumplir los 18 años. Además, el 20% de las españolas se masturban en la ducha al menos una vez a la semana. 

Tal y como explican las marcas, “Womanizer Wave” combina la experiencia en ingeniería de Hansgrohe con la innovación de Womanizer. El producto ha requerido del trabajo de tres años, dos iteraciones de prototipos, nueve proyectos de investigación, 60 entrevistas, 100 muestras probadas y 4.000 respuestas en cuestionarios. 

Tras las pruebas realizadas, la marcas asegura que las usuarias señalan que este cabezal de ducha genera una estimulación un 94% más placentera y un 88% más excitante, y que resulta un 86% más adecuado para la masturbación. Además, según el testeo, el 86% aseguran que utilizan Wave para desestresarse; un 87% comparten que experimentan orgasmos y el 80% opina que mejora su estado de ánimo. 

“Womanizer Wave” está disponible para compra a través de la página web de Womanizer, por 129 euros