Mariano Casares, nuevo Manager de Marca y Comunicación en Orange España

  • Hasta el momento, Mariano Casares ejercía como Director de Marca de CaixaBank
  • Ha desarrollado su trayectoria en agencias como J. Walter Thompson o TBWA Madrid, y en el sector financiero
Mariano Casares

Mariano Casares, hasta el momento Director de Marca de CaixaBank, se ha incorporado a Orange España como Manager de Marca y Comunicación. De esta forma, se ha unido al equipo liderado por Sonia Rico, quien fuera designada Directora de Marca y Comunicación de la compañía el pasado mes de febrero tras su etapa en Banco Sabadell.

El grupo de profesionales al frente de la marca Orange se ha renovado en los últimos meses

Así lo ha compartido el directivo en su perfil oficial de LinkedIn, confirmando una renovación en el grupo de profesionales al frente del rumbo de la marca de la firma de telecomunicaciones. Aprovechando la actualización, Rico ha dado la bienvenida a Casares al equipo y este ha agradecido el recibimiento por parte de sus nuevos compañeros. 

Mariano Casares es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional, que ha estado vinculada en todo momento a los terrenos de la publicidad, el marketing y la comunicación, comenzó en 2022 en la agencia J. Walter Thompson Worldwide, donde durante dos años puso su conocimiento al servicio de clientes como Rolex, Mazda, Shiseido o Shell. 

En 2004 se incorporó a la agencia creativa Tapsa como Ejecutivo de Cuentas para Caja Madrid, y un año más tarde fue promocionado a Supervisor de Cuentas para Endesa. Su desarrollo profesional continúo de la mano de TBWA Madrid, donde ejerció durante más de dos años como Supervisor de Cuentas contribuyendo con su experiencia al desarrollo de marcas como McDonald's, Absolut Vodka o Twix. 

Noticias Relacionadas

Orange y MásMóvil pactan la fusión de sus operaciones en España

Sonia Rico, nueva Directora de Marca y Comunicación de Orange España

En mayo de 2008 inició su recorrido en el sector financiero, primero como Advertising Specialist en Caja Madrid, entidad que luego se convertiría en Bankia. Durante esta etapa, ejerció durante casi siete años, entre 2011 y 2018, como Director de Publicidad, para luego asumir las responsabilidades de Director de Publicidad e Imagen durante casi tres años. Bajo su liderazgo, Bankia fue reconocida con un Oro dentro de la Categoría Construcción de Marca en los Premios Eficacia 2021. 
En marzo de 2021, tras la fusión de la compañía con CaixaBank, asumió la Dirección de marca de la firma. 

Mariano Casares ha compaginado su actividad profesional con su faceta divulgativa, pues a lo largo de la última década ha ejercido como Profesor colaborador en el MBA impartido por la Universidad de León (entre 2010 y 2016), y como Profesor de Brand Manager en la escuela de publicidad The Atomic Garden. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario