El Marketing de Cuétara vuelve a desatar la polémica: ¿Incitan a la masturbación?

  • A principios de mes interrumpían la campaña con Cabronazi tras las peticiones de boicot
  • Cuétara está en el punto de mira de los usuarios, que ahora critican a la marca por incitar a la masturbación
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Desde la fallida campaña de cobranding con Cabronazi, en la que Cuétara disfrazó a su mascota de Hitler, la marca está en el punto de mira de usuarios y consumidores.

Si a comienzos del mes de octubre muchos internautas pedían el boicot a Cuétara por usar a un dictador como embajador de marca, ahora son algunos los que ponen de nuevo en entredicho sus acciones de marketing.

Todo ha vuelto a comenzar cuando un tuitero lanzaba su crítica a este packaging de los Choco Flakes, cuestionando que Cuétara incite a la masturbación de los más jóvenes:

Las críticas al departamento de Marketing de Cuétara (Adam Foods), liderado desde hace casi 13 años por Jordi Campalans, no se han hecho esperar.

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¿A qué juega el departamento de Marketing de Cuétara?

Si bien es cierto que los Choco Flakes han hecho acciones similares en su packaging en ocasiones anteriores, la marca está ahora en el punto de mira y cualquier movimiento que realice va a ser cuestionado por los consumidores:

Así es como se está gestando una nueva crisis de marca para Cuétara y sus Choco Flakes en redes sociales.

Mientras que la empresa no ha hecho declaraciones al respecto, desde este medio nos hemos puesto en contacto con el departamento de marketing de Adam Foods para conocer los detalles sobre este tipo de acciones, a ojos de muchos, arriesgadas.

Os mantendremos informados.

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