Dentsu Argentina estrena Departamento de Estrategia y lanza M.A.R.S.

  • La iniciativa consiste en un equipo multidisciplinar para el desarrollo de soluciones innovadoras
  • Mercedes Roldán Verges estará a cargo de ambos proyectos
dentsu-innovacion

Dentsu Aegis Network Argentina ha anunciado la incorporación de Mercedes Roldán Verges, quien se desempeñará como Strategy Director al frente del nuevo Departamento de Estrategia e Innovación y será la encargada de llevar adelante el proyecto M.A.R.S.

Roldán Verges continuará trabajando en la transofrmación cultural del equipo de Dentsu

Desde su nuevo rol, Roldán Verges liderará el departamento de estrategia con la misión de entender el negocio y a los consumidores de las marcas con las que trabaja la compañía, para poder generar soluciones innovadoras, al mismo tiempo que continuará trabajando para avanzar con la transformación cultural de los equipos de Dentsu.

“La llegada de Mercedes al grupo significa mucho en este proceso de crecimiento. Cómo parte de nuestra filosofía, seguimos sumando especialistas y capacidades a nuestro equipo de talentos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes y posicionarnos como el mejor partner para su crecimiento”, comentó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network.

Acrónimo de las palabras Media, Advertising, Research and Strategy, M.A.R.S está conformado por un equipo multidisciplinario, que agrupa a profesionales de las distintas marcas del grupo.

"Si pienso en hoy, para cuando termine de pensar y verlo, ya pasó. Este momento de la industria nos obliga a pensar en el next step todo el tiempo. No como una apuesta, sino como una obligación estratégica. No me gusta hablar de innovación, prefiero hablar de la creación de nuevos estándares. Para eso formamos M.A.R.S., un equipo que, los últimos, meses trabajó en dos proyectos que ahora están entrando en la fase de prototipo, ambos pensados para ocupar un lugar que hoy no está siendo atendido por nadie”, expresó Roldán Verges.

También traducción de Marte, para Mc Cormack el nombre mide lo aspiracional del proyecto. “A la luna han llegado varios, a Marte, nadie y es ahí donde nos vamos a enfocar nosotros”, aseguró y agregó: “Confió en que M.A.R.S. nos va a permitir reforzar nuestra cultura de innovación para contar con más herramientas a la hora de desarrollar estrategias para nuestros clientes”.

M.A.R.S. tiene como objetivo desarrollar estrategias integrales de innovación para clientes

Anteriormente Strategy & Culture Innovation Director de +Castro, Roldán Verges comenzó su carrera en agencias publicitarias en Madrid. En Argentina desde hace 9 años, previo a +Castro trabajó como Planner Global en Ponce Buenos Aires, liderando la estrategia para marcas internacionales como Rexona, Axe, Stella Artois, y locales como Personal, Temaikèn, Frizzé y otras marcas del grupo Peñaflor.

A lo largo de su carrera también ha trabajado para marcas como Mondelez, Danone, Disney, Telecom, & Turner, J&B y British Telecom, entre otras