Marta Sáez se incorpora a la Junta Directiva de AIMC

  • La Chief Operating & Development Officer de OMG Spain será vocal de la asociación
  • Sustituye a Cristina Barranco, recientemente nombrada Directora General de OMD España
marta saez aimc

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha incorporado una nueva vocal a su Junta Directiva. El puesto lo ocupa Marta Sáez, Chief Operating & Development Officer de OMG (Omnicom Media Group).

La Junta Directiva de la AIMC está formada por un mínimo de 10 vocales

Marta sustituye a Cristina Barranco, recientemente nombrada Directora General de OMD España. La Junta Directiva es el órgano ordinario de ejecución y representación de la Asamblea General de AIMC y suple a ésta en los periodos que medien entre sus sesiones. Está compuesta por un mínimo de diez vocales y un máximo de doce, además del Presidente Ejecutivo de la Asociación.

Marta Sáez es Licenciada en Business Administration por la Universidad de Hull (Yorkshire, Reino Unido) y PDG (Programa de Dirección General) por IESE Business School. Después de trabajar durante 5 años en Millward Brown, se incorporó a Omnicom Media Group como Directora de Investigación y más tarde fue nombrada Directora General de OMD Madrid.

Desde septiembre de este año, Marta ha promocionado a Chief Operating and Development Officer.