La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha incorporado una nueva vocal a su Junta Directiva. El puesto lo ocupa Marta Sáez, Chief Operating & Development Officer de OMG (Omnicom Media Group).
Marta sustituye a Cristina Barranco, recientemente nombrada Directora General de OMD España. La Junta Directiva es el órgano ordinario de ejecución y representación de la Asamblea General de AIMC y suple a ésta en los periodos que medien entre sus sesiones. Está compuesta por un mínimo de diez vocales y un máximo de doce, además del Presidente Ejecutivo de la Asociación.
Marta Sáez es Licenciada en Business Administration por la Universidad de Hull (Yorkshire, Reino Unido) y PDG (Programa de Dirección General) por IESE Business School. Después de trabajar durante 5 años en Millward Brown, se incorporó a Omnicom Media Group como Directora de Investigación y más tarde fue nombrada Directora General de OMD Madrid.
Desde septiembre de este año, Marta ha promocionado a Chief Operating and Development Officer.