![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de AIMC
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Internet mantiene el liderazgo (88,6%), Exterior recupera los niveles prepandemia (82%) y Televisión cae hasta el 80,2%.
Tercer EGM de 2023: la penetración de Televisión crece, pero se estrecha su diferencia con Exterior
Internet se mantiene a cabeza la audiencia de medios con un ligero aumento en su penetración, situada en el 87,6%.
![Segundo EGM de 2023: Exterior crece y roza niveles prepandemia Datos del segundo EGM de 2023](/media/cache/normal/2-egm-2023-grafica-crecimiento.jpeg)
Segundo EGM de 2023: Exterior crece y roza niveles prepandemia
Internet lidera la audiencia de medios pese a un ligero descenso en su penetración, situada en el 87,3%.
![](/media/cache/normal/analisis-datos-egm-2023.jpg)
Primer EGM de 2023: Televisión mejora su penetración y acorta distancias con Internet
Internet experimenta un ligero crecimiento y lidera la audiencia de medios con una penetración del 87,6%.
![El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias Investigación audiencias _Infoadex](/media/cache/normal/investigacion-audiencias-huella.jpg)
El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.
![Según AIMC, la mitad de los usuarios españoles de streaming están dispuestos a cambiar a un plan con publicidad Según AIMC, la mitad de los usuarios españoles de streaming están dispuestos a cambiar a un plan con publicidad](/media/cache/normal/aimc-usuarios-streaming-cambiar-plan-publicidad.webp)
Según AIMC, la mitad de los usuarios españoles de streaming están dispuestos a cambiar a un plan con publicidad
![Segundo EGM 2022 Peces payaso](/media/cache/normal/segundo-egm-2022.jpg)