“Más poderosos que nosotros”, primera campaña de Mono Madrid para Manolo Bakes

  • Lo “irresistible” del producto, argumento creativo del trabajo
  • La campaña se compone de cinco piezas cortas de vídeo

“Yo he dicho que iba a coger uno para probarlos… y llevo siete”. 
“Mira que le he dado la orden a mi mano de no coger más… y no me está haciendo caso”. 
“No puedo hacer nada, si los veo, como. Tengo que apartar la caja”.

Así se expresan los personajes que aparecen en “Más poderosos que nosotros”, la nueva campaña de imagen de la marca de confitería  y cafeterías Manolo Bakes. El trabajo es obra de Mono Madrid, que firma con esta su primera campaña para la marca. 

El objetivo de la campaña es reforzar la notoriedad de la marca

El objetivo de la campaña es reforzar la notoriedad de la marca y su creatividad se centra en la irresistible tentación que representan los minicroissants que son el producto insignia de la gama de Manolo Bakes.

El mensaje se transmite a través de cinco piezas de vídeo de quince segundos de duración que se difundirán en canales digitales. Cada uno de ellos refleja con humor una sencilla situación en la que los personajes admiten su impotencia ante lo adictivo de los Manolitos, nombre con el que se conoce el producto.

“Estamos muy ilusionados de haber plasmado, desde el humor que nos caracteriza”, dice María Dorado, Directora de Marketing y Comunicación de Manolo Bakes, “esos momentos icónicos  que todo el mundo experimenta con nuestra marca. Que los Manolitos sean más poderosos que nosotros es una realidad y gracias a la agencia Mono Madrid lo hemos podido plasmar a través de una serie de sketches con los que todo el mundo se sentirá identificado”.

Por su parte Jorge Fesser, Managing Director de la agencia, comenta: “Ha sido un placer trabajar en este proyecto para una marca como Manolo Bakes que sigue creciendo e innovando para estar cerca de sus consumidores más allá de sus famosos Manolitos y de los límites de Madrid. Estamos encantados de que hayan confiado en nosotros para lanzar esta campaña tan fresca y tan real”.

Manolo Bakes fue creada en diciembre 2017 y abrió su primer establecimiento en junio de 2018 en Madrid. Actualmente cuenta con 34 tiendas ubicadas, además de Madrid, en Barcelona, Zaragoza, La Coruña, Sevilla y Valencia. 


FICHA TÉCNICA “MÁS PODEROSOS QJUE NOSOTROS”

  • Agencia creativa: MONO Madrid
  • Anunciante: Manolo Bakes
  • Directora de Marketing: María Dorado
  • Equipo de marketing: Alba Campo
  • Directores Generales Creativos: Sito Morillo, Bitan Franco, Nando Vega Olmos
  • Managing Director: Jorge Fesser
  • Equipo Creativo: David Manzano, Esther Matas y Adrián Bravo
  • Equipo de cuentas: Ainara Izar de la Fuente
  • Música: Chacho Music