MásMóvil da la bienvenida a Antonio Resines tras su salida de la UCI

  • La marca ha lanzado un anuncio en el que celebra la recuperación del actor
  • Resines es prescriptor publicitario de la marca de telefonía desde enero de 2020

El pasado 28 de enero, el actor Antonio Resines abandonaba la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en la que había sido ingresado un mes antes por complicaciones derivadas del coronavirus
La evolución de su enfermedad fue seguida detenidamente por los medios, al tiempo que los mensajes de apoyo y los deseos de recuperación, tanto de sus compañeros de profesión como del público, se multiplicaban en redes sociales.

El anuncio se compone de tomas de los diferentes spots que el actor ha rodado para la marca

Su salida del centro hospitalario también ha tenido eco, lógicamente, tanto en las noticias como en las plataformas sociales y a él se ha sumado MásMóvil, marca de la que el actor es prescriptor desde principios de 2020, con un spot de homenaje y bienvenida.

El vídeo, de 30 segundos de duración, se compone de tomas de los rodajes de los diferentes spots que Resines ha rodado para la marca, en los que el actor, con el tono tan característico en el que se expresa, se autoelogia por lo bien que ha hecho su parte.  
“Lo he clavado”, “Esta es buenísima”, “Esta me ha quedao que te cagas” o “Acojonante, macho”, son algunas de las expresiones con las que Resines celebra, entre la exageración y la ironía, sus actuaciones. El anuncio termina con un mensaje de la marca: “Te queremos aún más de lo que te quieres a ti mismo. Bienvenido de vuelta, Antonio”. 

Pingüino Torreblanca es la agencia creativa de MásMóvil. La marca pertenece a Grupo MásMóvil, que también es propietario de firmas como Yoigo, Pepephone y Virgin Telco, y que acaba de asignar su cuenta de medios a dentsuX.

Noticias Relacionadas

El Grupo MásMóvil asigna la gestión de su estrategia publicitaria a dentsuX

MásMóvil elige a Antonio Resines para su campaña de reposicionamiento

Al mensaje de aprecio a Resines que se da a conocer en el spot, se han sumado en redes sociales directivos de Grupo MásMóvil como su CEO, Meinrad Spenger, y su Directora de Publicidad, Medios y Marca, Ana Torres.

La primera aparición de Antonio Resines como prescriptor publicitario de MásMóvil se produjo en enero de 2020 en un spot en el que se promocionan la sencillez de las tarifas de la operadora bajo el lema ”Menos tonterías, más ahorro”.