Mastercard ha lanzado su primer álbum musical, que se titula “Priceless”, como la plataforma de comunicación que la compañía de medios de pago viene usando desde 1997. El álbum, que se ha estrenado en Spotify, está formado por diez canciones de otros tantos artistas de diferentes países, todas las cuales incluyen el reconocible identificador musical de Mastercard.
Todas las canciones incluyen el reconocible identificador musical de Mastercard
Para la realización del álbum, Mastercard ha contado con la colaboración del productor sueco Niclas Molinder, que se ha encargado de elegir a los artistas que han participado en el mismo. La selección se ha hecho con el objetivo de que en el trabajo estuvieran representadas una diversidad de culturas, idiomas y géneros.
Cada artista seleccionado recibió el encargo de incorporar a una de sus canciones las notas identificativas de Mastercard. El álbum incluye canciones de músicos oriundos de Argelia, Reino Unido, Líbano, Suecia, India y Eslovenia, entre otros países.
“Nuestro primer álbum, que incluye el trabajo original e inspirador de diez artistas emergentes, coloca nuestro innovador ejercicio de branding a través del sonido en un nivel todavía más alto”, ha dicho con motivo de lanzamiento Raja Rajamannar, Director de Marketing y Comunicaciones de Mastercard. “Cada artista ha integrado nuestra melodía en su canción y ha creado algo de lo que estamos realmente orgullosos. Esperemos que todo el mundo disfrute de estas canciones tanto como nosotros”.
Colaboración con Beatclub
El lanzamiento del álbum se refuerza con la colaboración de Beatclub, la plataforma de creadores promovida por el famoso productor Timbaland. Diferentes músicos integrados en la plataforma harán remezclas de los temas del disco de Mastercard con la supervisión del productor.
Como parte de esta colaboración, Mastercard financiará la pertenencia a Beatclub a cientos de creadores procedentes de comunidades desfavorecidas.
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