McCann Madrid ficha a Marcelle Santos como Strategy Director

  • Procede de la agencia Media.Monks, donde hasta el momento se desempeñaba como Strategy Manager
  • Se suma al equipo liderado por Agustín Soriano, Chief Strategy Officer de McCann
marcelle-santos

McCann continúa fortaleciendo su equipo de estrategia con la incorporación de Marcelle Santos a su oficina de Madrid.  
Marcelle se suma al equipo liderado por Agustín Soriano, Chief Strategy Officer de McCann, como nueva Strategy Director, procedente de la agencia Media.Monks, donde hasta el momento se desempeñaba como Strategy Manager. Con anterioridad, también ha trabajado en agencias como Lola MullenLowe, F. Biz e Isobar.

En sus 14 años de experiencia ha trabajado para compañías como Unilever, Google o Amazon

Natural de Brasil, Marcelle es graduada en Comunicación Social en la Universidade Feevale/RS y ha complementado sus estudios en la Miami Ad School de São Paulo, Hyper Island de Estocolmo y Hoala de Ámsterdam. A lo largo de sus 14 años de experiencia, ha liderado estrategias de marca y comunicación en entornos tanto híbridos como digitales de compañías como Sadia, Unilever, Google, Plátano de Canarias, Cervezas San Miguel, Kraft-Heinz, Pescanova, Amazon o Burger King, entre otros.

Según informa la agencia en un comunicado, el trabajo al que ha contribuido Marcelle ha sido reconocido en festivales internacionales como Cannes Lions, ANDY Awards, D&AD, c de c, Premios Eficacia y Effie Awards. Adicionalmente, desde el 2017 es profesora titular de estrategia creativa y social media en Brother Madrid Escuela de Creativos.

Noticias Relacionadas

Hablamos con Chris Macdonald, CEO mundial de McCann

Sobre la incorporación de este nuevo talento al equipo de estrategia de la agencia, Agustín Soriano ha declarado: “Marcelle conjuga una energía y un empuje inacabables con un punto de vista afilado y profundo. En nuestra idea de expandir las capacidades del departamento, viene a sumar aún más multiculturalidad, diversidad, modernidad e inteligencia estratégica en estado puro".
Y ha añadido que el “idilio McCann-Marcelle” viene de largo “cuando la pude conocer en acción durante el máster internacional en estrategia de Hoala en Ámsterdam. Desde entonces, no hemos parado hasta poder incorporarla al equipo de estrategia”.