Más salsa. Eso es lo que ofrece McDonald’s a los amantes del popular condimento que acompaña la hamburguesa más emblemática de su menú, el Big Mac. La promoción acompaña una serie de mejoras introducidas por la cadena de hamburgueserías en algunos de sus sándwiches más conocidos.
Los colores del envase hacen un guiño al envoltorio original del Big Mc
Las dosis adicionales de salsa del Big Mac se ofrecerán a partir del próximo 27 de abril y por un tiempo limitado en los restaurantes de la cadena que se sumen a la iniciativa. Están disponibles en pequeños envases para dipear cuyos colores azul y plateado hacen un guiño a la historia del producto, pues son los que lucían los envoltorios originales del Big Mac, que data de 1968.
McDonald’s nunca había ofrecido la salsa del Big Mac en este tipo de recipiente, aunque no es la primera vez que distribuye el producto de forma separada, pues en 2017 regaló 10.000 botellas de salsa a través de otra campaña promocional llevada a cabo en el mercado estadounidense.
La nueva promoción con la salsa Big Mac sirve también para promover el uso de la aplicación de la cadena de restaurantes, pues solo está disponible para los clientes que hagan su pedido a través de la misma.
La promoción de la salsa Big Mac supone un paso más, según se recoge en los medios estadounidenses, en la estrategia de McDonald's de generar notoriedad en torno a la marca y a sus productos a través de iniciativas sencillas que no requieran cambios sustanciales en el menú e introduzcan, por tanto, mayor complejidad en la operativa de los restaurantes.
Los menús diseñados por personajes famosos con productos que ya están en la carta es otra de las tácticas que se incluyen en esta estrategia.