Mentos patrocina la Balloon World Cup, competición organizada por Ibai Llanos y Kosmos

  • El evento se celebrará el próximo día 14 en PortAventura y participarán 32 selecciones
  • El juego se basa en la popular diversión de que un globo no toque el suelo
mentos balloonworld cup

La marca de caramelos Mentos será el patrocinador oficial de la Balloon World Cup, un evento organizado por el caster Ibai Llanos y Kosmos, la compañía de gestión y marketing deportivos que preside Gerard Piqué.

La competición podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de Ibai Llanos

La Balloon World Cup es una competición internacional en basada en el popular juego de no dejar que un globo toque el suelo, una diversión que se ha vuelto a popularizar a través de las redes. El campeonato se celebrará el próximo día 14 en PortAventura y en él tomarán parte 32 selecciones nacionales.

El campeonato se celebra su primera vez y los enfrentamientos podrán seguirse en directo por el canal de Twitch de Ibai Llanos. Mentos, por su parte, informa de que, como patrocinador principal, estará presente en las retransmisiones a través de diferentes activaciones y contará con una zona en PortAventura a la que asistirán invitados famosos y en la que podrán degustarse sus productos.


“El gran reto de Mentos”, añade la marca en su comunicado “es poder aportar valor y experiencias a la legión de fans de los videojuegos en general y de Ibai en particular. El primer paso es darle la oportunidad a la gente de sentir el espectáculo en vivo”.

Mentos ha sorteado en sus redes sociales y en las de Balloon World Cup dos entradas exclusivas para que dos fans puedan asistir al evento -en el que el número de asistentes está restringido-, con todos los gastos de desplazamiento pagados. Durante la competición, la marca realizará una serie de acciones con las que “buscará entretener, sorprender y, sobre todo, conectar con la gente gracias a su nuevo posicionamiento “Dale al Fresh”.

Las actividades de Mentos en relación con la Balloon World Cup están siendo gestionadas por Play The Game, agencia de servicios de marketing especializada en el entorno del gaming.

Contenido para las nuevas generaciones

Katherine Campos, Brand Manager de Mentos, comenta que "para nosotros es muy importante formar parte de este gran evento como patrocinador, ya que así contribuimos a que las nuevas generaciones puedan disfrutar de contenidos que se adapten a sus gustos y a los nuevos formatos de consumo de contenidos”.
“Además”, añade, "se trata de un acontecimiento que va a gustar a todo el mundo: amantes del gaming, de los deportes, de la música, el humor, etcétera, territorios muy afines con nuestro nuevo posicionamiento”.

Noticias Relacionadas

La retransmisión de la final de la Copa América desde PortAventura dibuja un nuevo camino para el entretenimiento deportivo

 

ElRubius traspasa las fronteras del gaming en Twitch con el concurso “Haber estudiao”

 

La Balloon World Cup será la segunda actividad que Ibai Llanos y Kosmos realicen en PortAventura. En julio pasado, el caster y la empresa de Piqué retransmitieron desde las instalaciones del grupo de ocio la final de la Copa América de fútbol.

--

Si te ha parecido interesante este artículo y te gustaría adquirir nuevas competencias y habilidades en Marketing Deportivo, escucha nuestra recomendación.