#100añosmásjoven. Esa es la campaña que Metro de Madrid ha lanzado para celebrar su centenario, 100 años en los que defiende que sus instalaciones se han ido rejuveneciendo, llegando a ser 100 años más joven.
El anuncio, de menos de un minuto, ha sido creado por Atrevia y han contado con la productora Antiestático. El vídeo hace un repaso a la moda y estilo de los últimos 100 años con un look retro, como ya hiciera McDonald’s con su campaña para celebrar los 50 años del Big Mac.
Noticias Relacionadas
Metro de Madrid desvela el logotipo de su centenario
{ "id":"7409", "titular":"Metro de Madrid desvela el logotipo de su centenario", "prefijo":"actualidad/diseno", "slug":"diseno-logotipo-metro-madrid-centenario-2018-04-17", "image":"/media/cache/intertext/logotipo-centenario-metro-madrid.jpg", "path":"/actualidad/diseno/diseno-logotipo-metro-madrid-centenario-2018-04-17" }Metro de Madrid apuesta por la publicidad social
{ "id":"11598", "titular":"Metro de Madrid apuesta por la publicidad social", "prefijo":"actualidad/campanas", "slug":"metro-madrid-apuesta-publicidad-social-2017-11-07", "image":"/media/cache/intertext/campana-metro-madrid-reasonwhy.es__0.png", "path":"/actualidad/campanas/metro-madrid-apuesta-publicidad-social-2017-11-07" }Metro de madrid estrena web corporativa
La centenaria compañía también ha estrenado estos días nueva web corporativa, que ha sido creada por la agencia /drygital.
El diseño de la nueva web es más limpio e intuitivo, para que los usuarios encuentren con más facilidad lo que buscan. Se podrá consultar el estado de la red en tiempo real, horarios o las mejores alternativas para desplazamientos de una estación a otra.
Una de las principales mejoras que se han implementado ha sido el diseño responsive, que permite a los usuarios acceder desde cualquier tipo de dispositivo. Además, este desarrollo digital cumple todas las normas de accesibilidad AA, incluyendo funcionalidades que tienen en cuenta las necesidades de las personas con discapacidades a la hora de interactuar con la web y su contenido.
Ficha Técnica: Cien años más joven de Metro de Madrid
- Agencia: ATREVIA
- Anunciante: Metro de Madrid
- Sector: Transporte Público
- Producto: Metro de Madrid
- Contacto del Cliente: Sonia Aparicio Moreno, Sonia Casado Martín.
- Directores Creativos: Sergio Rodríguez, Santi Martín.
- Equipo Creativo: Sergio Rodríguez, Santi Martín, Aixa Finestrat, Inés García.
- Equipo de Cuentas: Natalia Carrascosa, Elena de la Mata.
- Producer agencia: Sara Rodríguez
- Productora: Antiestático
- Realizador: Nono Ayuso.
- Pieza: Spot 45”
- Título: Cien años más joven
Si quieres saber más sobre Metro de Madrid, no te pierdas esta entrevista con Sonia Aparicio: