¿Cuántas veces te han nombrado una banda de música que no conces por ser demasiado moderna? Al parecer, eso es algo que también le ocurre a los creativos más destacados de nuestro país.
En "Jóvenes para siempre", la Miami Ad School ha reunido a algunos de los principales creativos de España para abordar, con un tono divertido, episodios como este y demostrar que, incluso ellos, necesitan apoyarse en talento joven.
Nerea Cierco de DDB, Juan García Escudero de Leo Burnett, Bitan Franco y Sito Morillo de Mono Madrid y Lucas Paulino y Ángel Torres de El Ruso de Rocky, forman parte de este spot creado y realizado por Jorge Manzaneque, Director Creativo de Sra. Rushmore, y la productora Zissou.
Noticias Relacionadas
La Miami Ad School reúne las peores ideas de los grandes creativos en The WORSTfolio
{ "id":"18570", "titular":"La Miami Ad School reúne las peores ideas de los grandes creativos en The WORSTfolio", "prefijo":"actualidad/digital", "slug":"la-miami-ad-school-reune-las-peores-ideas-de-los-grandes-creativos-en-worstfolio", "image":"build/images/no_image.png", "path":"/actualidad/digital/la-miami-ad-school-reune-las-peores-ideas-de-los-grandes-creativos-en-worstfolio" }Los 100 mejores libros de Marketing y Publicidad
{ "id":"11268", "titular":"Los 100 mejores libros de Marketing y Publicidad", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"los-100-mejores-libros-de-marketing-y-publicidad-2015-05-04", "image":"build/images/no_image.png", "path":"/actualidad/sector/los-100-mejores-libros-de-marketing-y-publicidad-2015-05-04" }Bajo el claim “Los grandes Creativos también se hacen mayores”, la campaña promociona la próxima edición de Portfolio Review, un evento en el que las agencias pueden conocer de primera mano al nuevo talento creativo y los jóvenes tienen la oportunidad de recibir valoraciones de su trabajo por parte de creativos de renombre.
Jorge Manzaneque, responsable de la campaña, manifestó que la intención era explicar que en todas las agencias hacen falta jóvenes creativos. "Decidimos contar una verdad universal: 'Todos nos hacemos mayores'. A partir de ahí jugamos a exagerar los efectos de la edad en los creativos para construir una pieza divertida”.
La edición de Portfolio Review se celebrará el próximo 10 de octubre en la sede de la Miami Ad School en Madrid a las 19:00h.
Ficha técnica de la campaña
Anunciante: Miami Ad School
Agencia: Departamento propio
Contacto cliente: Ana Hidalgo, Manu Cabanillas
Director Creativo: Jorge Manzaneque
Equipo Creativo: Alejandro Galán, Francesc Enrich
Productora: Zissou
Director: Jorge Manzaneque
DOP: Sara Gallego
Productor Ejecutivo: Iván Franco
Coordinación de Producción: Adriana Adeva
Estudio de Sonido: The Loobby