Colgate ha encontrado en Michel Phelps uno de sus mejores embajadores de marca. El nadador mantiene su colaboración con la marca dentro de su iniciativa “Save Water”. El mensaje de la campaña es muy simple: pequeños actos, como cerrar el grifo cuando te estás lavando los dientes, pueden tener un gran efecto a la hora de ahorrar tanto agua como energía.
La marca está en una posición única para luchar por la conservación del agua y el medio ambiente
La mayor parte de los productos Colgate necesitan agua para su utilización. Y es un nombre presente en dos de cada tres casas en todo el mundo. Por eso la marca está en una posición única (y es casi una obligación) para luchar por la conservación del agua y el medio ambiente.
Al mismo tiempo que desde la compañía intentan reducir la cantidad de agua y energía que emplean para hacer sus productos, el 90% de su huella en el medio ambiente procede del consumo de los usuarios.
El campeón mundial Michael Phelps es embajador global de Colgate desde 2017. Ha comentado como la gente con frecuencia le pregunta cuál es el secreto para triunfar dentro de la piscina, y su respuesta puede sorprender a muchos. “Hablo de hacer un poquito cada día como parte de mi preparación en su conjunto”.
Y lo mismo aplica a la campaña “Save Water”: los pequeños gestos suman a la hora de lograr un impacto global.