Expresión sincera, aguda autoconciencia, autenticidad, confianza… M&M’s es muy precisa en la descripción que hace de Purple, el nuevo miembro femenino de su conocida familia de mascotas y protagonista de la primera incorporación a la misma en los últimos diez años.
El nuevo personaje tiene color morado y, según informa en un comunicado la marca de grageas de chocolate propiedad de Mars, “es el primero diseñado para representar la aceptación y la inclusión”.
Purple es la primera incorporación en una década a la familia de mascotas de Mars
La nueva mascota hace ascender a siete el número de personajes que forma la familia M&M’s; aparte de la nueva Purple, los personajes marrón y verde también son femeninos.
"Mars está entusiasmado de presentar al mundo al nuevo miembro del elenco de personajes de M&M'S. Hay mucho sobre ella que la gente apreciará, y con lo que se sentirá identificada, incluida su voluntad de abrazar su verdadero yo: nos recuerda que debemos celebrar lo que nos hace únicos", afirma sobre esta novedad Jane Hwang, Vicepresidenta Global de Mars Wrigley.
La presentación de Purple, para la que M&M's lanzó mensajes de intriga en redes sociales como el que se puede ver arriba, se está haciendo a través de los perfiles sociales de la marca.
Tiene como pieza más destacada un vídeo musical el que el nuevo personaje, al que se presenta con un tono paródico, interpreta una canción titulada “I’m just gonna be me” mientras se prepara para su debut en una obra musical.
El video cuenta con la presencia de la saxofonista Grace Kelly, de los maestros de danza y coreografía Devin Santiago y Colo Cag y del cantante de ópera Anthony Roth Costanzo.
Noticias Relacionadas
M&M's renueva el aspecto de sus mascotas para comunicar más inclusión y diversidad
{"id":22023,"titular":"M&M's renueva el aspecto de sus mascotas para comunicar más inclusión y diversidad","prefijo":"actualidad","slug":"mms-renueva-aspecto-mascotas-comunicar-inclusion-diversidad","image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/m-ms-amarillo.jpg","path":"/actualidad/mms-renueva-aspecto-mascotas-comunicar-inclusion-diversidad"}“Born to mix”: Absolut promueve la diversidad y la mezcla con su nueva campaña
{"id":22886,"titular":"“Born to mix”: Absolut promueve la diversidad y la mezcla con su nueva campaña","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/absolut.jpg","path":"/actualidad/born-to-mix-absolut-promueve-diversidad-mezcla-nueva-campana"}La creación de Purple es la primera novedad que presenta M&M’s después de que el pasado mes de enero la marca diera a conocer, simultáneamente, la renovada imagen de sus mascotas y su nuevo propósito o compromiso: la creación de un mundo en el que nadie se sienta excluido.
En este sentido, la marca señaló que se propone “incrementar el sentimiento de pertenencia en 10 millones de personas para el año 2025”. La presentación de Purple servirá para dar un paso hacia la consecución de ese objetivo, pues por cada reproducción de “I’m just gonna be me" en las principales plataformas musicales, M&M’s donará un dólar a Sign for Hope una ONG que “aprovecha el poder de las artes para brindar esperanza, conexión y propósito a millones de personas en todo el mundo a través de la música”, según informa la marca.
Las mascotas de M&M’s fueron creadas en 1954 y a lo largo de los años su número se ha ampliado y su imagen se ha ido adaptando a los tiempos. La última renovación se había llevado a cabo en 2017.