Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en empresas del sector
  • La MMA renueva autoridades, VMLY&R gana su primer cliente, Fit BBDO agranda su equipo, y más
movimiento-argentina

Imagen: Flickr

Lucila Costantini, de Johnson & Johnson, nueva Presidencia de la MMA

La Mobile Marketing Association anunció sus nuevas autoridades para 2019 y nombró a Lucila Constantini, Marketing Services Head Latam South de Johnson & Johnson, como Presidenta de la Asociación. A su vez, Guido Lofiego, Connections Director de AB Inbev, ocupará la función de Vicepresidente. Por su parte, Sol Flores y Guido Michanie, Presidenta y Vicepresidente salientes continuarán apoyando el crecimiento de la asociación y colaborando en iniciativas estratégicas.

_alt_

OMD Argentina es la nueva agencia de medios de AA2000

Aeropuertos Argentina 2000 eligió a OMD, la agencia de medios del Grupo DDB Argentina liderado por Fernando Capalbo, para trabajar en la gestión y planificación de medios de la marca en 2019.

Fit BBDO ha incorporado a una dupla de creativos

Fit BBDO agranda su equipo

La unidad de negocios de digital craft de BBDO incorporó a Christian Leal Saint Jean y Sebastián Higueret como directores creativos. La dupla, que ha trabajado para Grey Argentina y R/GA Buenos Aires, se suma al equipo liderado por Juan Korman, Managing Director de Fit.

VMLY&R ganó la cuenta de ICBC

Tras un pitch de tres meses, VMLY&R fue la agencia elegida por el banco ICBC para estar a cargo de la comunicación integral tanto en medios pagos como propios. Este es el primer cliente que se incorpora al portfolio de la compañía tras la fusión Y&R - VML.

“Ganar este pitch fue el resultado de un trabajo de equipo consolidado y muy afinado en todas las plataformas. Hicimos una presentación con la que estábamos 100% convencidos de que íbamos a dar pelea, no lo sufrimos, lo disfrutamos y eso lo notó toda la gente del banco”, afirmó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

_alt_